[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 2x150€ y Recibe 2x100€
-
@mostor te las van liberando por cada 15 EUR apostados de saldo real en la primera etapa del bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@mostor no debería ser una freebet asociada a la promo de bienvenida, ya que no has apostado aún el depósito. Debe tratarse de otra freebet asociada al depósito. Verás que apostando el depósito desbloquearás las demás
-
Hola buenas, he tenido un problema con una apuesta. Esto es lo que me indicaba el oddmatcher:
La apuesta era a favor del mirandés, el problema es que le meti las apuesta a favor en mirandes y las apuestas en contra al empate.
pd: El empate en contra y el mirandés en contra tenían las mismas cuotas, ¿como puedo solucionar este problema sin perder dinero y beneficiandome de este sistema? -
@casaiis69_ perderas algunos centavos, pero lo mejor seria cancelar la apuesta en contra y colocarla al evento correcto.
-
Con cancelar la apuesta correcta te refieres hacer cash out? He echo cuentas y yo creo que en vez de ganar 60 gano 50, es esto así?
-
@casaiis69_ así es, el cash out, eso dependerá de cuanto pierdas con el cash out, pero al menos tu apuesta quedará cubierta.
-
@Carlos En las capturas tambien van incluídas las nuevas apuestas que abrí a favor del mirandes.
-
@casaiis69_ así veo, todo parece en orden, lo cash out del empate te aparecerán como una apuesta a favor (en azul) ya que Betfair coloca automáticamente una apuesta a favor cuando cancelas una en contra.
-
Buenas, tras realizar el primer bono puedo retirar el dinero y depositar los 150 euros del segundo para desbloquear el segundo bono?
-
Hola @RaulSL7 por seguridad es mejor realizarlo hasta despues de completar la 2da etapa, ese retiro puede hacer que no recibas la 2da etapa del bono.
-
@Carlos Vale, en cuanto al primer bono, puedo realizar las 10 apuestas gratis a 2 partidos, es decir 5 apuestas al mismo partido?
-
@RaulSL7 si es posible, te sugeriría de colocarlas en 3 o 4 partidos.
-
hola a todos,
En la guia de bienvenida de versus, pones que en el segundo deposito hay que depositar 150 para los 50 euros gratis, pues ahora viene la forma, cuando he ido a retirar mi dinero y me dicen que por prevención de blanqueo de capitales, tengo que jugar los depósitos de forma integra para poder retirarlos. Es decir tengo que jugar 100 euros en su cuenta para retirar lo restante y digo yo, donde esta la ganancia
-
@jacobarpe simplemente debes apostar al rating más alto que encuentre en el Oddsamtcher para limitar las pérdidas y luego podrás retirar el dinero depositado y las ganancias asociadas a las apuestas gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet