[LATINOAMÉRICA][17-19 Enero] Reloadbet • Reembolso 50% hasta 100$
-
@david pero ahorita me estoy dando cuenta solo gane 2 $ ya que en reload bet me quitaron el monto de la free bet entonces practicamente no hice nada aun no entiendo porque no obtuve la ganancia que indicaba el oddmatcher
-
Hola @heifaz si has ganado la apuesta de tu depósito en reloadbet, de esa apuesta han derivado tus ganancias como se explica en el último paso de la guía. El reembolso, la apuesta gratis, solo la recibes si has perdido esta primera apuesta. Por lo que si tenias saldo de apuesta gratis en tu cuenta, debió ser debido a otra oferta.
-
@Carlos si la primera apuesta yo la perdi, luego use el bono del 50% que me dieron y gane en reloadbet, pero aun asi veo que obtuve una ganancia de casi 2 dolares y al principio en la primera apuesta si ganaba en reloadbet iba a tener una ganancia de 11.60 y no fue asi
-
@heifaz osea se supone que uno tiene que tenet la misma ganancia pierda o gane en cualquiera de los 2 corredores no es asi?
-
@heifaz al momento de colocar el saldo de reembolso en el calculador el 70% de su valor? Recuerda que si has elegido colocar la apuesta gratis a un rating menor al 70% tus ganancias van a ser menores a las mostradas en el primer resultado del calculador. Debido a esto, puede existir una variación si pierdes la apuesta calificante.
-
@Carlos de verdad no recuerdo, yo solo se que aposte 50$ y si perdia obviamente iba a recibir 25 que fue lo que me dieron cuando perdi. Pero si ganaba en reloadbet la primera apuesta decia que iba a tener una ganancia de 11.60 y saque la cuenta y si daba tal cual como decia, pero al perder en reloadbet todo se distorciono
-
@Carlos y ahora que recuerdo no coloque el 70% en el valor importe reembolso solo coloque 25 que era el 50% de 50$
-
@heifaz en las apuestas de tipo reembolso es importante colocar en el campo del reembolso en el calculador solo el 70%del valor de la apuesta gratis que recibirás, ya que este es el valor promedio que podrás convertir a dinero real. Si recibes la apuesta gratis, este es el rating que deberías de buscar para que coincidan tus ganancias con las lanzadas por el calculador en la primera apuesta.
-
@Carlos osea que en el importe reembolso en ves de colocar 25 debi colocar 35??? Y haber buscado un partido con rating de 70%??
-
@heifaz debías haber colocado 17.5, que es el 70% del valor de 25$. El reembolso que recibiste.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet