[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Apuesta 200€ y Recibe 20×10€
-
@Carlos Y como se el monto de apuesta igualado y la nueva cuota?
-
@casaiis69_ el monto de apuesta igualado te aparecerá en Betfair y la nueva cuota la debes elegir la siguiente que tenga suficiente liquidez disponible. Donde eliges la cuota a apostar en contra, sabes que a la derecha hay mas cuotas, elige una de esas que tenga suficiente liquidez.
Por ejemplo:
-
@Carlos Extrañamente, me aparece como igualada pero en 2 apuestas diferentes cuando solo hice 1, es esto normal?!
-
@casaiis69_ todo bien entonces, esto indica que la parte que había quedado abierta, logro ser igualada rápidamente.
-
@casaiis69_ borre la imagen por la protección de tus datos ya que aparecía el numero de referencia de la apuesta.
-
@Carlos Okeey muchisimas gracias, cualquier duda os volveré a contactar.
-
@casaiis69_ estaremos atentos!
-
Tras el primer Bono de bienvenida hay otros dos de 100 y 50 euros.
El funcionamientos es el mismo?
-
-
Tienen fecha de caducidad las freebets?
-
Hola @kalcon en los términos y condiciones de la oferta coloca esto: Las freebets tendrán una Duración de 30 días desde su obtención.
-
Hola a todos
He completado la primera parte del bono de bienvenida y me han enviado los dos siguientes bonos
Os adjunto el enlace para que tengais todos la información disponible:
https://www.codere.es/PromocionesTYC/El bono triple _nuevo.html
-
buenas noches, nose si sabréis que a partir del 22 de febrero, los que se hayan registrado por primera vez en codere tienen hasta 350 en freebets, hasta 200 en el primer deposito, segundo deposito hasta 100 y tercero hasta 50.
-
@betwon ufff no había leído lo tuyo
-
@jacobarpe ya que en la página ponen información solo sobre el primer depósito, no podemos añadir instrucciones sobre el segundo y el tercer depósito. De todas formas, tras completar la primera parte, suelen mandarte un correo donde te dicen que puedes conseguir los otros dos bonos, cómo indicado por @betwon.
-
buenas noches,
me preguntaba si el mes que viene dejara de ser premian visto que me han cancelado muchos partidos y que prácticamente no hay donde apostar, mi profit seguirá estado con todos los datos actuales cuando vuelva
-
@jacobarpe así es, no perderás esta información y estará disponible cuando vuelvas a adquirir la suscripción.
-
hola, sabéis si cuando utilizas un freebet y se cancela el partido se pierde ese freebet?
-
@oguisa al parecer Codere no devuelve las freebet si el partido ha sido cancelado.
Si es lo que te ha ocurrido, intenta contactar con la asistencia. -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet