[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Apuesta 200€ y Recibe 20×10€
-
-
@Carlos
genial gracias -
Buenas, puedo hacer la apuestas gratuitas a un mismo partido, es decir, varias?
-
Hola @RaulSL7 es posible, te sugiero de colocarlas en total a unos 3 o 4 eventos.
-
@Carlos vale, gracias!
-
Buenas, estaba haciendo una apuesta, cuando de repente se me refresco la página. Ya había apostar en codere y me faltaba la de betfair, ahora no se cuanto tengo que apostar en contra y estoy a punto de perder 200 €, pido soluciones RáPIDAS, gracias.
-
Hola @casaiis69_ si ya no encuentras el evento en el Oddsmatcher, busca el evento manualmente en betfair y utiliza el calculador favor-contra para que te indique cuanto debes apostar.
-
@Carlos Buenas, estaba apostando en codere cuando de repente se me refrescó la página y los datos del oddmatch cambiaron, por lo que mi apuesta pasó de tener una liquidez de 200 a 30 €, repercutirá esto en mis ganancias? Ya hice la apuesta a favor y en contra ya que no podía dar marcha atrás debido a que le apuesta en codere ya estaba realizada. Pues eso, que sigifica exactamente este indicador de liquidez y hará que pierda mi dinero?
-
@casaiis69_ intenta ubicar el evento nuevamente en el Oddsmatcher, si su liquidez bajo tanto probablemente tu apuesta vaya a quedar igualada parcialmente. Una vez que encuentres el evento.Cancela la parte de la apuesta que no ha sido igualada en betfair, abre la parte del calculador en el Oddsmatcher que indica: Apuesta en contra no igualada?
En IGUALADA: ingresaras el monto de apuesta que ha sido igualado.
en NUEVA CUOTA: Ingresaras la siguiente cuota con liquidez disponible.
en APUESTA EN CONTRA: Te indicará el nuevo monto a apostar para terminar de igualar tu apuesta. -
@Carlos Y como se el monto de apuesta igualado y la nueva cuota?
-
@casaiis69_ el monto de apuesta igualado te aparecerá en Betfair y la nueva cuota la debes elegir la siguiente que tenga suficiente liquidez disponible. Donde eliges la cuota a apostar en contra, sabes que a la derecha hay mas cuotas, elige una de esas que tenga suficiente liquidez.
Por ejemplo:
-
@Carlos Extrañamente, me aparece como igualada pero en 2 apuestas diferentes cuando solo hice 1, es esto normal?!
-
@casaiis69_ todo bien entonces, esto indica que la parte que había quedado abierta, logro ser igualada rápidamente.
-
@casaiis69_ borre la imagen por la protección de tus datos ya que aparecía el numero de referencia de la apuesta.
-
@Carlos Okeey muchisimas gracias, cualquier duda os volveré a contactar.
-
@casaiis69_ estaremos atentos!
-
Tras el primer Bono de bienvenida hay otros dos de 100 y 50 euros.
El funcionamientos es el mismo?
-
-
Tienen fecha de caducidad las freebets?
-
Hola @kalcon en los términos y condiciones de la oferta coloca esto: Las freebets tendrán una Duración de 30 días desde su obtención.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet