[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 10€ y Recibe 10€ + 50 Tiradas Gratis
-
es normal que no hay disponible ningún partido en casa apuestas ?? Acabo de haver el deposito pero no hay eventos disponibles
-
@jacobarpe puede ser que estén haciendo alguna actualización, intenta ingresar unos minutos más tarde.
-
-
5,49 le he sacado yo a las tiradas, algo es algo¡
-
@Gastone las tiradas tienen 7 días de validez después de tu deposito.
-
Hola
Me registré en paf, ingrese los 10€ y me asignaron otros 10€, entonces hice una apuesta de 20€ y mientras espero el resultado quería aprovechar para gastar los 50 slots
Pero cuando voy al menú de slot --> starbust me aparece esta pantalla sobre los limites:
El problema está en que no me deja continuar si no hago un ingreso.... no se supone que tenia 50 tiradas gratis?
-
@Air81 intenta ver si tiene una opción "sin limites" sino, elige la más alta. En cuanto a las tiradas gratis contacta con el soporte de paf para que te las asignen si no lo han hecho.
-
No veo ningun lugar donde diga "sin limites" solo tengo la opción de ingresar dinero.
He enviado un mail a soporte a ver si me aclaran el tema...
gracias
-
@Air81 lo solucionaste? me ocurre lo mismo
-
@Air81 probablemente es porqué tienes el saldo a 0. Para abrir una slot debería ser necesario tener al menos el dinero para una puntada.
-
@david exacto es como dice David, habia que poner saldo en la cuenta y lo incluyes ahí.... a partir de ahí te permite jugar sin problema.
-
Starbust no se inicia. No es el problema anterior. En mi caso, entrando con el saldo en la carga "netent" de la slot, siempre sale un aviso en medio que dice "conexión perdida. Vuelve a cargar el juego".
Edit: Lo solucioné cambiando el dispositivo
-
El dinero que he ganado con las tiradas como lo juego? BONO?
-
@javieraceve se indica en la descripción de la oferta al principio de la guía.
-
PROMO CAMBIADA, ya no dan las tiradas desde el 27 Noviembre
he realizado un registro el 29 y me las han dado, cuando le he dado al link de las tiradas gratis, el slot se ha puesto en mantenimiento. Hoy YA NO LAS TENGO. Lo he preguntado y me dicen que el 27 Noviembre han suprimido las tiradas de Starbust para la promo de bienvenida.
-
@Truth246 gracias por la notificación. Ahora reviso la guía.
-
@david Vaya, he olvidado mirar este hilo antes de ingresar los 10€ y no me puedo beneficiar de las 50 tiradas gratis en Starburst, ya no está incluidos en la promo, aunque me he llevado 10€ gratis. La info del bono no está actualizada, David.
-
@monica78r hoy mismo será actualizada. En estos días hemos tenido muchas cosas que hacer. Por la tarde ya estará disponible la nueva guía. Siento las molestias.
-
parece que están cambiando otra vez hoy la oferta. Estoy esperando que cargen la nueva oferta en la web. Deberían ser 10€ + 100 Tiradas.
-
@david Gracias, un saludo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet