[ESPAÑA][13 Enero] William Hill • Apuesta 2x10€ Tenis - Recibe 15€
-
@david gracias es raro porque veo partido de tenis hoy:)
-
Tienes que hacer las apuestas durante el día de hoy pero los partidos no tienen que disputarse necesariamente en el día de hoy. Yo he apostado a partidos del día martes y me han dado el bono.
-
@Salamanca22 que bien! ahora mismo actualizo la guía con esta indicación
-
@david dijo en [ESPAÑA][13 Enero] William Hill • Apuesta 2x10€ Tenis - Recibe 15€:
indicación
Perfecto David!
-
guía actualizada!
-
Disculpa en William hill las apuestas de Tenis no tienen quotas normales como 1.50 a mi me aparece 23/10 o 1/3 entonces estos que significa? gracias
-
Hola @raffaele cuando abres la sección de apuestas deportivas hay una pequeña pestaña un poco hacia la derecha que dice Formato de Cuotas. Colócalo en Decimales.
-
gracias Carlo, pero no me vale porque sin explicacion me han renstringido la cuenta que habia abiero 20 dias pasado y he solo escaneado el bono de bienvenida y no lo entiendo
-
Buenas tardes. A mi también me han restringido sin ninguna explicación tras realizar las dos apuestas calificantes de tenis y obtener las 3 apuestas gratis de 5€.
Cuando me dirigí a utilizar la primera apuesta gratis de 5, me lo impidió, saliendo este mensaje.... LO SENTIMOS, TU APUESTA NO HA SIDO REALIZADA DEBIDO A QUE LA CANTIDAD ES DEMASIADO ELEVADA.
Les he llamado y el operador ha comprobado que estoy limitado a apostar en todos los deportes y no lo entiendo. Dice que están haciendo muchos controles y no puede saber si me seguirán dejando apostar.
-
Abrí mi cuenta hace un par de años y desde agosto que la tuve parada a saldo 0.... hasta que hace dos semanas me puse con esto, con las recurrentes... apenas he tenido alguna ganancia y sobretodo pérdidas.... no sé si es que están revisando sin actividad en 3 meses de repente esté consiguiendo varios bonos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet