Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
sobre los terminos y condiciones de Betway latinoamerica
-
buenas tardes, consulta, sobre el sgt punto en los terminos y condiciones de retirada en betway:
- El cliente puede retirar en cualquier momento. Sin embargo, cualquier saldo de bonificación se perderá en el momento que se retire. Los saldos de bonificación solo se reembolsarán si revierte su retiro total, durante el período pendiente. Si el cliente revierte los valores incrementales durante el período ‘pendiente’, su saldo de bonificación no se volverá a acreditar.
yo quiero retirar parte del dinero en betway para usarlo en el matchbook y cubrir el riesgo de mi segunda apuesta gratis, pero si hago ello, segun este punto de los terminos y condiciones, entonces ya no seria valido o algo asi?. gracias
-
Hola @brunosoliz así es, si realizas el retiro perderás el uso de las otras apuestas gratis. Es una regla general en todos los corredores.
-
@Carlos muy amable, gracias por la aclaracion.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet