[caducada] Bienvenida Suertia • Reembolso 75€
-
Suertia • Reembolso 75€
Para los usuarios registrados antes del 1/10/2018
-
Hay una segunda parte de este bono. Os agradezco que nos ayudeis a aprovecharla al maximo.
Saludos
-
Hola @ajbm86, no es aprovechable esa segunda parte Ya que el reembolso es demasiado bajo, el 10% del importe perdido.
-
@david gracias por la respuesta. Estoy intentando aprovechar el bono1 de suertia y filtrando en oddsmatcher por 75/52.5 el rf más alto que aparece es de 64%, lo que equivale a una ganancia de 33.21. Veo que para obtener los 40e de mínimo que poneis hace falta un rf de entorno al 76% y para llegar a 55 se debería pasar del 90%. Estoy haciendo los cálculos mal o la franja 40-55 es demasiado optimista?
-
@ajbm86 hay un error en el range de ganancia, es demasiado alto, tienes razón Ahora la voy a modificar para que sea más real. Gracias por la notificación
-
@david buenas tardes. veo que el bono ha sido modificado de 75 a 100 euros. pero creo que los calculos no estan bien realizados. ya que dice que solo nos devuelve el 70%. y dentro de la apuesta pone valor del rembolso 75 en los calculos. Aun asi este sistema de calcular el rembolso es nuevo para mi y no lo entiendo muy bien. gracias
-
@liric0 tienes razón, acabo de corregir la guía, el importe justo es 70
-
@david pero si en las consiciones del bono que es reembolsable el 100% de hasta 100 euros. poque ponemos en los ajustes de rf importe de reembolso 100 euros? y despues en el calculador tmb ponemos reembolso 70, no deberia ser en ambos casos rembolso 100? gracias por la ayuda
-
@david perdona queria decir que porque hay que poner en los ajustes 70 y no 100?
-
@liric0 en el importe reembolso se pone 70 y no 100 ya que el reembolso es bajo forma de Apuesta Gratis, y es muy difícil aprovechar más del 70% de las apuestas gratis, Verás que buscando una apuesta a %RF alto encontrarás muy pocos eventos con un valor superior al 70%
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet