[ESPAÑA] Ganancias de Junio 2018
-
¡Hola Chicos! En Junio he conseguido ganar 200,04€ de recurrentes más 141,25€ con las ofertas de Bienvenida de MarathonBet y Betsson! Acabo el mes con una ganancia total de 341,25€!! Qué tal fue a vosotros?
-
Yo acabe con 478 euros
Entre recurrentes y bonos de bienvenidaLa página está muy bien pero se les pasa bonos de bienvenida muy buenos
Sin ir más lejos retabet devolvió apuestas gratuitas para el mundial del porcentaje que jugadas el mes antes de empezar
Limpiando promos en pagina se en vez de betfair conseguí 160 euros en apuestas gratis
Viva la suerte da por depositar 250 euros y 11 apuestas gratis de 10 por cada apuesta de 10 a 1.9 o más
Por cada apuesta Pierdes 0.8 euros y ganas 6.5 en la apuesta gratis
Bettson hermana de pastón a estado dando bonos por apuestas a partidos del mundial que se podían cruzar con promos de otras páginas y obtener ganancias seguraSin duda la página ea de gran ayuda y vale cada euros pero se les escapa algunas promos importantes
-
@miguelverin Me alegro por ti Miguel!
Estamos en ello con Viva la suerte y acabamos de introducir la bienvenida de Betsson y sus recurrentes Nuestro objetivo es ser una community y ayudarnos en buscar maneras y nuevas ofertas para ganar juntos. Por lo tanto, si alguien encuentra algo de nuevo que puede ser interesante, lo notifique aquí en el NinjaClub. -
Pues reta bet suele tener un bono bienvenida no tiene promos recurrentes pero vale para registrarse y limpiarlo
Circus tiene un montón también pero hay que tener ojo por qué las promos que salga ganadas en la página hay que liberarlas con un roll over sin limite de tiempo
Yo suelo liberarlos con otras promos
Eh
Apuesta 20 euros a la nba recibe 10Apuesto 20 a la página de la promo a 1.9 y a circus al resultado contrario
Me sirve para acceder a la promo y avanzar en el roll over de circus -
@miguelverin Muy bien, mañana me pondré a mirar bien Retabet para poder cargar una guía de su bono bienvenida
Con Circus tenemos algunos problemas con el Oddsmatcher y por eso estaba esperando a cargar sus recurrentes. Pero me alegro mucho que alguien haya empezado a aprovechar de ellas.
Gracias NinjaMiguel
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet