• Categorías
    • Recientes
    • Popular

Consulta respertura casa betsson

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    2
    3
    8
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Domingo Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Hola!

En betsson me cerraron la cuenta 2-3 años por inactividad.

Estoy intentando reabrirla, pero me estoy topando con un toreo documental muy grande.
      Me solicitan infinidad de documentos, que aporto pero nunca son válidos, certificados de residencia firmados digitalmente por ayuntamientos que no son válidos sin explicación.
      Llevo así bastante tiempo, donde simplemente noto que me están toreando.

Alguien tiene alguna recomendación de cómo proceder? O simplemente abandono y no la reabro. Es una cuenta promocionable, juraría que en su día ni siquiera se hizo la bienvenida, ahora solo quedará para recurrentes y sure.

Muchas gracias por cualquier feedback!!!!

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        miguelbg0301 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
        Última edición por

@Domingo Hola, me pasó lo mismo con 888sport, la abrí hace dos años y nunca la usé, no hice ni el bono de bienvenida, nada. Hace como 2 meses pude reabrirla después de estar enviando documentos por varias semanas, no la estuve usando y hace una semana quise aprovechar una promoción recurrente, pero les escribí por si acaso, y me dijeron que mi cuenta no estaba habilidad para ninguna promoción, y por el chat no me podían dar respuesta del por qué pasaba eso, solo me dijeron que era un decisión del departamento y era irrebocable, así que la dejé ahí.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Domingo Ninja Novicio [0-15] @Invitado
          Última edición por

@miguelbg0301 mi problema es que en su día no sé si dejé algo de dinero dentro, quiero entrar para verificar esto y quedarme tranquilo.

Pero es imposible me rechazan todos los documentos con un "este documento no es válido, sube un justificante válido ", así llevo semanas y más de 15 documentos rechazados (los documentos rechazados son los que abro cuentas en otras casas con mucha facilidad) y me están cabreando mucho la verdad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2026 NinjaBet