Inversión total
-
Buenas quería saber el aproximado de dinero que se necesita para poder completar todos los bonos de bienvenida aprovechando el mínimo y el máximo de los bonos.
Saludos y gracias
-
Hola @danfercf esto dependerá de la cantidad de ofertas disponibles para tu País y de la rapidez cuando realices los retiros, de modo que puedas ir re-invirtiendo el dinero. Haciéndolas pausadamente la suma podría estar entre 450$ y 1000$.
-
@Carlos gracias por la respuesta, entonces seria como que reutilizar lo que vayamos depositando y recuperando verdad?, es que hay ciertos problemas en mi caso al momento de retirar que no tengo seguridad de poder retirar lo que he depositado y lo que he ganado, ya he usado matchbook y bet365 para retirar pero no se de los demás, estoy viendo la posibilidad de usar ecopayz como ewallet porque es la única que puedo usar en mi país, pero todavia no se si puedo retirar fondos sin problemas. Lo malo de ecopayz es que no todos los bookies usan ecopayz y tendría que mover todo hacia matchbook que es el que si me funciono mejor para retirar fondos y volver a depositar, quisiera saber si tienen alguna sugerencia en relación a poder reutilizar los depósitos de alguna otra forma?
Saludos
-
@danfercf también puedes utilizar la técnica favor+favor para realizar las apuestas, de esta manera podrías conseguir mover el saldo de un bookmaker a otro, sin pasar por matchbook.
-
@david, entonces mis opciones serian mover entre bookies o mover al exchange, verdad? Pero a mi parecer lo mejor sería mover al exchange para poder cubrir nuevas apuestas favor-contra, no?
Saludos
-
Hola @danfercf así es, por un lado trabajando con MatchBook seguramente encontraras mejores ratings, pero por otro lado entre corredores de apuestas también te evitas la comisión que cobra MatchBook.
-
@Carlos gracias por la respuesta
-
@david David buenos días, te comento que justo tengo esta duda. Tengo $36 en Bet365 y $60 en Betway (resultado de las apuestas de Bienvenida), los quiero mover hacia Betfair para tener saldo disponible para colocar las apuestas en contra. Dónde puedo leer o ampliar la opción que indicas de "Favor- Favor" para trasladar esos montos? Gracias por tu ayuda.
-
Hola @flaviogt puedes trasladarlos al intercambio colocandolos como dinero real en Ajustes de Rating en el Oddsmatcher y elegir un evento con rating algo y una cuota algo alta para que tengas más probabilidades de trasladarlos a betfair.
-
@Carlos gracias por la respuesta, pero al usar el Oddmatcher entonces debo usar la estrategia "Favor-En contra"? Apostando a favor donde tengo el dinero y en contra en Betfair? O lo hago al revés, a favor en Betfair y en contra donde tengo el dinero? Gracias
-
@flaviogt así es, como una apuesta normal favor -contra, apostando a favor en el corredor de apuestas por la suma que quieres trasladar al intercambio. Intenta a colocar esa apuesta a una cuota algo alta, para que tengas más probabilidades de lograrlo.
-
@Carlos hola, un gusto saludarte. Continúo con la duda para trasladar el dinero hacia BetFair. Cuando veo el Oddsmatcher y busco un juego por el RAITING más alto, normalmente propone apuestas a favor del equipo que tiene más probabilidad de ganar, eso hace que tenga menos probabilidad de que mi apuesta en contra sea la ganadora. Según tú respuesta anterior lo que debo buscar es por CUOTA ALTA, eso me permitirá tener más probabilidades de ganar? Gracias
-
@flaviogt apostando a un evento con cuota alta en el bookmaker, tendrás más posibilidad de perder tu apuesta en el bookmaker y te traslar el saldo en betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet