[LATINOAMÉRICA][4-10 Enero] Betway • Apuesta 20$ Combinada - Recibe 10$
-
@heifaz voy a sacar la cuenta bien a ver cuanto estoy perdiendo porque cada bono de loa 5 $ me da una ganancia de 3.50 aprox osea serian como unos 7$ de ganancia con los 2 bonos
-
@heifaz verificare si estoy teniendo perdidas y les aviso
-
@Carlos hola ya verifique y aun asi con la ganancia de 7$ que me dara los 2 bobos de 5 estare perdiendo 13$ porque me di cuenta que antes de colocar las apuestas yo tenia 100$ en betfair y 20$ en betway y se supone que si la calificante perdio en betway deberia de tener mas de 100$ en betfair obviamente restandole los 5$ de perdida que me indico el multiplicador. Pero veo que tengo 99$ entonces porque pasa eso se supone que debi de ganar de 4.5 a 5.5 y perdi 13
-
Hola @heifaz anteriormente has indicado que no has utilizado el multiplicador para colocar las apuestas en contra, intenta a hacer la prueba con estas herramienta y veras que con la segunda apuesta te hubiera arrojado el monto que te hubiese permitido mantener la perdida calificante. También puede ser que hayas elegido eventos con ratings muy bajos.
-
@Carlos osea si use el multiplicador pero no se guarso todo lo que hice y por lo tanto ya para la segunda apuesta use las cuotas que me arrojo el oddmatcher pero si recuerdo que el multiplicador me daba un monto de 5$ de perdida por eso es que digo pero lo que no entiendo es porque obtuve esa perdida tan grande, no se si esa perdida tenga que ver con el multiplicador
-
@heifaz puede ser que haya sido por las cuotas elegidas y generado un rating algo bajo. En el multiplicador también puedes verificar el rating total de la apuesta, para una con dinero real intenta que sea de al menos 90%.
-
@Carlos bueno la.mas baja fue de 86 y las otras fueron de 90 y en las cuotas total sumo como 16
-
@Carlos hola ya hice el multiplicador para ver donde fue que me equivoque pero no veo dond esta el erros me podroa ayudar? A donde le puedo enviar el capture de pantalla?
-
Hola @heifaz puedes enviarlo a [email protected]
-
@Carlos ya lo envie
-
@heifaz listo!
-
hola @Carlos trabaje con un bono de bienvenida de betway pero al cobrar ya va dos semanas que estoy esperando para que me llegue el dinero a traves de mi tarjeta visa INTERBANK - Perú, pero el dinero siempre vuelve a mi banca de la cuenta de betway, no me deja cobrar. Que podria hacer, gracias
-
@adriantsh has contactado con betfway para saber porqué no es posible realizar el retiro? Puedes ser que necesiten algún tipo de información o documento para habilitarte el retiro con esa tarjeta.
-
@david dice que es por mi banco, ahora estan pidiendome archivos, tales estos
pero nose a que se refiere con Upload Document, y otros llamados Pagos, no tengo idea de que estan pidiendo -
@adriantsh por lo que leo en el pantallazo, no pone un determinado docúmento. Es necesario que hables por chat con la asistencia para que te digan que documentos quieren.
Puede ser que te pedirán una prueba de titularidad de tu cuenta bancaria e/o un documento personal de reconocimiento.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet