[ESPAÑA][3-5 Enero] Sportium • Apuesta 10€ La Liga 19° Jornada - Recibe 10€
-
-
Tengo una duda en esta,
pone que puedes usar el dutcher a favor-favor y que lo filtres en mercado 1X2.
Por lo que yo entiendo, si es solamente mercado 1X2 no puedes usar el Dutcher ya que no puedes hacer en ese mercado dos apuestas a favor/a favor y recoger todas las posibilidades.De hecho, si abres el dutcher desde la Guía y filtras el mercado en 1X2, no sale ningún resultado.....solo salen de mercados GOAL/NO GOAL y demás mercados en los que SI se puede usar una estrategia favor /favor...
En mercado 1X2 no sé como vamos a realizar una estrategia favor/favor:
Favor del 1 y favor del 2: Si sale X pierdes
Favor del 1 y favor del X: Si sale 2 pierdes.
Favor del X Favor del 2: Si sale 1 pierdes....Dentro de mis conocimientos, creo que no está actualizada la guía y que NO se puede en mercado 1X2 usar una estrategia favor/favor
Aprovechando el tema también, si utilizo el Oddsmatcher de Sportium no me encuentra resultados de La liga Epañola ahora mismo ...no sé si es que está actualizandose o qué
Gracias y un saludo grande
-
@truchi_22 en realidad si es posible utilizar la estrategia favor-favor. Pero de momento el dutucher no tiene las cuotas de la doble posibilidad: 1x - x2 - 12. Por lo tanto, efectivamente de momento no es posible utilizar el dutcher (de hecho acabo de quitar esa parte en la guía). De todas formas, en estas apuestas, suele ser siempre más rentable la estrategia favor+contra El problema del Oddsmatcher de Sportium ahora mismo está siendo controlado por nuestro técnicos. Pronto volverá disponible.
-
Perfecto gracias por el aviso!!
es curioso eso de la doble posibilidad, no tenía ni idea!
-
@david Hola, una pregunta, pudiera decirme si están trabajando en la introducción de las cuotas de doble posibilidad (1x-x2-12) en el dutcher? De ser así, para cuando creen que ya este incorporado? Saludos.
-
@Miguel55 Lo tenemos planeado, pero no sabemos cuando será realizable, ya que tenemos otras cositas por completar todavía
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet