[LATINOAMÉRICA] Ganancias Diciembre 2019
-
Feliz 2020 Ninjas! Les deseamos que este año venga con muchas ganancias a como ha cerrado Diciembre. Este mes he logrado ganar 621.61$
Puedes ver los detalles en mi diario. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Hola tengo una duda he estado interesado en entrar a este negocio que ofrecen y aparentemente es rentable, pero observo que solo las personas de españa publican sus ganancias mensuales y he visto que en los post de ganancias de latinoamerica ni una sola persona ha publicado gane X cantidad este mes, solo tu carlos que obvio debes publicar porque eres moderador. Así que me entra la duda de si estando en latinoamerica se puede generar dinero realmente. Ya que en los post donde se supone deberian haber asi sea muy pocas personas publicando que ganaron algo asi sea 50$ no hay mensajes y los que hay son mensajes preguntando cosas. Hablo de los post aquí en la sección de ganancias mensuales de los ninjas, están en otra sección o realmente nadie ha publicado nada porque no se puede ganar dinero desde latinoamerica con el método que proponen acá? Quisiera una respuesta sincera gracias de antemano.
-
@WarriorP Te podemos asegurar que tenemos usuarios premium de Latinoamérica que consiguen ganar mes por mes. Siendo bastante nueva la plataforma para latinoamética, aún los usuarios no han publicado sus ganancias :).
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet