NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

[ESPAÑA] Ganancias de Diciembre 2019

Ganancias de los Ninjas
    6
    7
    641
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david
      david Staff NinjaBet Última edición por david

Buenas Ninjas! Acaba de empezar este nuevo año y os deseamos un año lleno de bonos y ganancias! 💰 2⃣0⃣ 2⃣ 0⃣ 💰
      El 2019 termíno con un buen Diciembre, con el que he generado alrededor de 210€ de ganancias.
      Qué tal fué este último mes a vosotros? 😀

Respeta siempre las reglas del NinjaClub

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CelticFrog
        CelticFrog Super Ninja [+1000] Última edición por

357€ que no están nada mal considerando las fiestas de por medio... siempre algo me termina salvando el promedio...

• pedruzzo92
          pedruzzo92 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

293,60€ de ganancias, la mayoria de 2 bonos bienvenidas los cuales no estan publicados en la pagina pero encontré rentables (lsbet y betfred). A ver si enero nos trae más ganancias!

mapacheganador yuliana 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • mapacheganador
            mapacheganador Ninja Novicio [0-15] @pedruzzo92 Última edición por

@pedruzzo92 Como le entras a lsbet? a mi me dice que no esta reglamentado y me bloquea el browser.

pedruzzo92 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              robertbosso10 Última edición por

Yo también quiero mirar de hacer esas dos de bienvenida.

• yuliana
                yuliana @pedruzzo92 Última edición por

@pedruzzo92 hola soy Nueva en esto me podrías explicar porfavor gracias

• pedruzzo92
                  pedruzzo92 Ninja Novicio [0-15] @mapacheganador Última edición por

@mapacheganador dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Diciembre 2019:

@pedruzzo92 Como le entras a lsbet? a mi me dice que no esta reglamentado y me bloquea el browser.
                  Entro con el link de lsbet1731, si buscas en google seguro lo encuentras, no puedo publicar links por aqui si no te lo pasaría.

@yuliana dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Diciembre 2019:

@pedruzzo92 hola soy Nueva en esto me podrías explicar porfavor gracias

No puedo dar ningún contacto como para ayudarte, ve leyendo las guias del principio y si tienes alguna duda escribela aqui o preguntale a david y cualquiera que pueda te ayudará 🙂

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • First post
                    Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                  Invita tus amigos y gana
                  © Copyright 2016-2023 NinjaBet