El nuevo NinjaBet ya está aquí: novedades y 20% de descuento con RESTART26
-
Para probar la calculadora de middles, si me apunto a la prueba de 24 horas de surebets, tengo acceso para ver como es?
-
@apuestaigualada si, tendrás acceso también a las Middles.
-
@david y q son las middles??
-
-
Tengo la suscripción old de MB mensual. Si mejoro a anual usando el código descuento, ¿perderé alguna funcionalidad?
-
@MatchedBettero no, no vas a perder ninguna funcionalidad

-
Mi pregunta: si me suscribo ahora a €119,20/año con el descuento, ¿ese precio se mantiene en las renovaciones futuras conforme a esa cláusula, o el código solo se aplica al primer año y la renovación sería a €149/año?
al no parar la renovación automática, la suscripción se renueva con el mismo descuento.
-
Buenas david, tengo la siguiente duda: Actualmente tengo la suscripción old semestral hasta febrero del año que viene, que pagué 72€. Cuando llegue el día, la renovación automática se hará por el mismo precio o se migrará automáticamente a los nuevos precios? De ser así, perderé los ratings superiores al 100%?
Sin embargo, veo que sigue activo el código de descuento. Si contrato hoy el plan anual, me cancela el actual (descontándome la parte proporcional hasta febrero) y me inicia el nuevo, quedándose el descuento para las siguientes renovaciones automáticas por lo que has comentado. En ese caso, se mantienen también los ratings +100% o se pierden?
-
Cuando llegue el día, la renovación automática se hará por el mismo precio o se migrará automáticamente a los nuevos precios?
Se mantendrá el mismo precio antiguo hasta que no pares la renovación automática de la misma.
Al mantener esa suscripción, matendrás también los ratings superiores al 100%. -
Hola, yo tengo una duda, he estado con el plan mensual hasta el día de ayer que renové por la versión anual de MB, me ha salido al precio actual de 149€ con el 20% del código se me ha quedado en 119,20€, al ya estar suscrito y solo renovar, no pagaba el precio anterior a la subida de precio? No tengo muy claro esa parte, y también saber si se me quedará a 119,20€ o a 149€ para las próximas renovaciones, gracias
-
@miguelbg0301 por favor escribe a [email protected] para ver tu caso más a detalle.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet