NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

Como evitar comisiones de los bancos y e wallets?

Experiencias de los Ninjas
    3
    4
    99
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Agundis Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Hola! Estoy comenzando a utilizar NinjaBet desde Mexico. Para depositar fondos en los bookmakers y en betfair uso una tarjeta mastercard (no me cobran ninguna comisión) el problema viene cuando quiere sacar mis ganancias. A través de SWIFT (wire transfer) mi banco me cobra $20 USD, por lo que opté por usar Skrill. Sin embargo, tambien me cobran $6.17 USD por transferirme a mi cuenta de banco. Desde su experiencia, existe alguna manera de evitar estas comisiones o reducirlas al maximo? Cual otra e wallet me recomiendan? Muchas gracias!

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Carlos
        Carlos Staff NinjaBet @Agundis Última edición por

Hola @Agundis cuando comiences con las ofertas de bienvenida, para la mayoría solo podrás depositar con tarjeta de crédito o débito. Una vez que pases a las recurrentes, puedes utilizar Skrill para depositar, de modo que podrías acumular saldo en este, hasta que sea bastante rentable hacer el retiro por los 6.17 Dólares.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Agundis Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Muchas gracias!

• Santos211
            Santos211 Última edición por

hasta este momento, cada banco que he utilizado me cobra, aunque la comisión es de 10 dolares.

• First post
              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
            Invita tus amigos y gana
            © Copyright 2016-2023 NinjaBet