• Categorías
    • Recientes
    • Popular

Nueva web Ninjabet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    53
    172
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SrPitu Ninja Novicio [0-15] @Invitado
      Última edición por

@AntolinoJr estoy de acuerdo. Pregunté lo mismo a staff y me explicaron que había que añadir las apuestas de la multi una a una como "apuestas de cobertura" y la múltiple aparte. Personalmente me parece un lío, más sencillo como estaba antes

AntolinoJrA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntolinoJrA
        AntolinoJr Ninja Novicio [0-15] @Invitado
        Última edición por

@SrPitu Un lio de narices. Eso es que el programador no ha encontrado la fórmula para hacerlo como antes. Lo mas facil es apuntar la multi y corregir el resultado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Invitado
          Última edición por

@AntolinoJr antes quizas era un poco más sencillo, pero no era la manera correcta de hacerlo. Ahora añade al BT la combinada guardada + la apuesta de cobertura realizada.
          Hasta que no termine la combi, no toques la combianda añadida al BT y ve liquidando solo las apuestas de cobertura que realizas.
          Una vez saldada por completdo la combinada, la liquidaz y se sale como perdedora, es normal que te muestre - 20€ (si has apostaado 20€ de combinada), ya que tendrás las ganancias positivas tras liquidar la apuesta de cobertura.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://ninjabet.es/guides/el-foro-ninja-club?from=%2Fguides%2Fmatched-betting

• M
            miguelbg0301 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Hola, las cuotas de Olybet no son las que hay en la página, intento hacer una multi de 3 y me da cuota 11,41, cuando en la web de Olybet me da 8,34.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              miguelbg0301 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
              Última edición por

Sé que puedo cambiar las cuotas y tal, pero lo digo para que lo vean y corrijan

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                Última edición por

@miguelbg0301 gracias por avisar. podrías indicarnos que eventos/mercados has seleccionado?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://ninjabet.es/guides/el-foro-ninja-club?from=%2Fguides%2Fmatched-betting

• M
                  Última edición por

@david 3e91594c-d6bb-41f5-a71b-3a0c5840b3ad-image.jpeg

• M
                    Última edición por

Estos salían a otras cuotas en el multi

• L
                      Littbarsky Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Alguno ha probado el servicio de values?

• L
                        Littbarsky Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

En las Value bet, a que se refiere en el cuadro de apuesta a "sin gol"? sale en casi todas

• M
                          Última edición por

@Littbarsky Tengo la misma duda pero surebets, sale no hay gol, que mercado? Alguien sabe por favor

• B
                            benito24 Ninja Experto [+200] @Invitado
                            Última edición por

benito24 said:

@paulafdezo98 puede ser "Ambos marcan - No"?

Ambos marcan - No

• kikcalK
                              kikcal Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

merecen la pena o podeis dar opinion de las nuevas opciones de surebet y valuebet?

M L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • M
                                Última edición por

@kikcal Hola, yo completé las 24 horas gratis de surebets y no me convence porque he podido notar que falta que se perfeccione, toma tiempo, más que el MB y no se puede estar perdiendo tiempo porque la herramienta aún no funciona correctamente. En el caso de las valuebets me leí todas las guías y recalcan mucho que la ganancia está en las apuestas a largo plazo, dada esa lógica, con 24 horas de prueba no se puede saber si te renta o si el método está perfeccionado por la página. Yo por ahora seguiré solo con el MB, tal vez más adelante cuando se perfeccionen las otras herramientas me anime con surebets, anteriormente yo he trabajado con surebets pero buscándolas yo mismo y en ligas conocidas, porque estar apostando al sub23 de algún equipo random o la liga de moldavia, no me renta, pero es mi caso.

• J
                                  Jesu1712
                                  Última edición por

Parece que ya vuelven los ratings por encima del 100% en las herramientas. Bravo.

• davidD
                                    Última edición por

david said:

Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, y es por ello que permitiremos que las suscripciones Premium antiguas sigan viendo los ratings superiores al 100% con su suscripción actual.

Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

• Continuidad de la suscripción: Si pierdes o cancelas tu suscripción actual y la vuelves a comprar más adelante, estos ratings ya no estarán disponibles dentro del plan Premium estándar.
                                    • Términos y condiciones: Este ajuste se realiza de manera excepcional por atención a la comunidad. De acuerdo con los Términos y Condiciones aceptados al registrarse, la empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios y los servicios.

En cuanto al resto de los problemas que nos habéis señalado, podemos aseguraros que estamos trabajando día y noche para resolverlos.
                                    Muchos ya se han solucionado y muchos otros lo estarán en los próximos días.
                                    Para nosotros es fundamental que sigáis informándonos de ellos, para que la nueva web mejore día a día.
                                    Entendemos vuestras dudas ante este cambio radical y os garantizamos que estamos leyendo y teniendo en cuenta cada uno de vuestros mensajes críticos.
                                    A pesar de todo, estamos más que seguros de que solo es cuestión de tiempo y de que, en breve, la mayoría de vosotros os adaptaréis a los cambios y empezaréis a percibir las mejoras de la nueva web, como ya están haciendo algunos de vosotros.

¡Gracias, Ninjas! 😁

@jesu1712 😉

• J
                                      Jesu1712
                                      Última edición por

@david Excelente David, buen trabajo y muchas gracias.

• L
                                        Littbarsky Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                                        Última edición por

@kikcal said:

merecen la pena o podeis dar opinion de las nuevas opciones de surebet y valuebet?

Sobre VB: La herramienta es muy intuitiva, pero le faltan muchos mercados y aparte, que recoja otros deportes que no sean los 3 de siempre.
                                        Así sería una herramienta definitiva.

Por mi parte si amplían los mercados la contrataré.

Sobre Surebet, no lo utilizo

• P
                                          Pelado99 Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por Pelado99

Buenas, quisiera proponer algo que me sería muy útil y a todos, y es algo que creo que sería bastante sencillo, que el bet tracker tenga la opción de "alterar" la ganancia con el porcentaje impositivo, que tenga las opciones de restar el 20%, 24%, ya que llevo varias cuentas y a la hora de hacer cuentas me sería de mucha facilidad saber cuanta es la ganancia real.
                                          o que al liquidar apuesta aparezca la opción de "aplicar impuestos" y tenga una ventana con los porcentajes posibles y así se modifique la ganancia final.
                                          sería algo como la comisión de betfair del 2%, pues también tener algo parecido.
                                          o bien, que en las estadisticas del bet tracker aparezca una ventana extra que sea "ganancia despues de impuestos" y de la opción para alterar el porcentaje correspondiente
                                          saludos y espero sea bien recibida esta acotación

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • J
                                            jlobeznobet Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                                            Última edición por

@david He renovado con vosotros ;sin embargo la suscripción anterior me aparece como cancelada y no puedo ver los ratings mayores al 100%. ¿Podéis echarlo un ojo?

¡Gracias!

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2026 NinjaBet