NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[27 Agosto] 1xBet • Reembolso 100% hasta 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes España
    8
    10
    69
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Pelado99 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

a ver una duda, dices que solo cuenta la primer apuesta, si yo hoy he hecho las 3 apuestas del tenis al mercado 1-2, ya no puedo participar de esta oferta?

• I
          italm Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Esta promo tiene un poco de veneno. Me puse a hacer una simulación y, como cojas el máximo de 100 € y empieces una combinada de 4 eventos, si aciertas los dos primeros puedes acabar teniendo un serio problema de liquidez para poder casar la tercera apuesta.

Porque claro, si eliges cuotas altas pensando precisamente en reducir las posibilidades de acertar… y resulta que las aciertas, llegas al tercer evento teniendo que meter una cantidad importante a la contra y casi rezando para que falle, porque como vuelva a acertar se puede liar bastante.

Y si consigues casar las apuestas con la cuota mínima de 1,60, las cantidades necesarias son menores, pero a cambio tienes muchas más probabilidades de seguir acertando y que la bola se vaya haciendo cada vez más grande.

No sé, me puse a simular qué pasaría en el caso de acabar recibiendo la Freebet y me dio un poco de miedito 😂. Sobre todo si estamos hablando de una Freebet de 100 €.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • DeathrashLegionD
            DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
            Última edición por

Alguien sabe si esta promo pueden hacerla todos, o hay que recibir email o algo? Tenia mi cuenta pausada por inactividad y la recuperé hace unos dias. Por chat no me lo pueden decir (dicen)

• CarlosC
              Carlos Staff NinjaBet @Invitado
              Última edición por

@italm exacto, habría que buscar como limitar el riesgo tal vez con el 3 y 4 evento 😕

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• I
                italm Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Si fueran solo 2 a lo sumo 3 eventos... Pero con 4, como aciertes todo... Y lo digo porque se puede hacer, que hice una combinada a título personal el año pasado con los semifinalistas de copa. Obviamente con la intención de acertarlos, y ocurrió. Pero tambien tengo experiencia de acertar cuotas 14 sin querer. Hasta alguna 18 he acertado. Y el gato semiescaldado, del agua fría huye.

• B
                  barrilete85 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

se puede apostar menos de 100 euros ?

• M
                    manumarcello12 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

No dejan apostar 100€ ni otra cantidad, solo al marcador correcto del 0-0, os pasa?

• M
                      mikel_23 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Yo he apostado 60 € al 2-0 para evitar problemas de liquidez y me ha dejado. Según entiendo sí se puede apostar menos de 100€.

• B
                        bobsal Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por bobsal

Yo ayer la recibi por correo para el madrid y el barça.
                        Jugue 50€ por probar y hoy ya me han dado la fb.
                        Lo que no queda claro es si hoy también se puede jugar o era para uno de los dos partidos.

Edito. Acabo de volver a revisar las normas y pone que solo se dará un bono por jugador.
                        Luego me olvido de hoy. Y voy a hacer la combinada porque el bono solo dura 24h

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2026 NinjaBet