Trasladar de un bookmaker a exchange
-
@danfercf el riesgo es relativo a la cuota, si apuestas a una cuota alta tu riesgo será más alto en el exchange, por otro lado a una cuota alta tendrás mas posibilidades de que la apuesta pierda en el corredor de apuestas.
-
@Carlos entiendo, y el dinero depositado para cubrir el riesgo en el exchange igual ya sería habilitado para retirar porque fue apostado, es así?
-
@danfercf así es.
-
@Carlos listo, probaré con el oodmatcher para ver que me sale, y así pido que me regresen el dinero en bet365, porque todavía no lo devolvieron a mi cuenta,
Muchas gracias por la ayuda
-
@Carlos buenas, estuve viendo el oodmatcher y la pérdida es de mínimo 8,15$ por lo que quizás me convendría probar enviando otra cuenta a bet365 y ver sí me pueden transferir ahí, tenía otra consulta, hay alguna forma de mantener el dinero en el exchange en vez de que se vaya al bookmaker? O hay algo negativo para esto? Porque una cosa debe ser que se gana menos dinero de las apuestas gratis o no es así?
Saludos
-
@danfercf de las apuestas gratis podrás convertir a dinero real alrededor del 70% de su valor. La única forma de tratar de mantener el saldo en el corredor seria colocando las apuestas a cuotas altas para que tengas mas probabilidad de que ganen en el exchange.
-
@Carlos ahh ok, gracias y estuve revisando en el dutcher para mover entre bookmakers, el dinero necesario es menor y la pérdida también, el problema sería que no sabría a cual trasladar, tienen alguno recomendado que tenga más formas de retiro?
Saludos y gracias
-
@danfercf betway podría ser uno.
-
@Carlos en betway solo pude depositar usando ecopayz y no estoy seguro que pueda retirar dinero por ese método, como lo ves 888sport?
Saludos.
-
@danfercf en mi caso 888Sport solo me deja retirar a cuenta bancaria, puede ser que para ti haya más métodos habilitados.
-
@Carlos listo, gracias, preguntaré en 888sport antes de cualquier cosa.
Saludos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet