Trasladar de un bookmaker a exchange
-
@Carlos disculpa, como sería a una cuota alta? Podrías explicarme por favor?, y la pérdida seria en porcentaje o menor a los 10$ que me cobrarían de comisión?, es que aunque sea menor no estoy seguro de que pueda retirar el dinero en otro banco.
Saludos
-
@danfercf una cuota alta sería 3-4 esto lo puedes verificar en el campo cuota a favor cuando busques el evento en el Oddsmatcher. La perdida dependerá de cuanto saldo tengas. Por ejemplo si tienes 100$ en Bet365 y apuestas a un rating de 95%, solo perderías alrededor de 5$ si logras trasladar el saldo a MatchBook.
-
@Carlos entiendo, en vez de colocar el 1.5 de los bonos de bienvenida coloco 3 o 4, y elijo el de mayor rating, todo esto con dinero real verdad?, he visto que en el oodmatcher en dinero real siempre o casi siempre muestra una pérdida con dinero real, si gano en el bookmaker igual habría perdido ese monto que muestra el oodmatcher en el exchange verdad? Y si gano en el exchange habría trasladado el dinero pero con la misma pérdida no?
Saludos -
@danfercf así es, tanto para la cuota como para el resultado si ganas en el corredor de apuestas.
-
@Carlos entonces el problema sería que si gano en el bookmaker mi riesgo en el exchange aumentaría más, porque habría trasladado el dinero del exchange al bookmaker, no es así?, ahí entraría la cuota alta para que el bookmaker pierda verdad?, y por que es recomendado entre 3 y 4? Por que si es más el riesgo en el exchange sube?
-
@danfercf el riesgo es relativo a la cuota, si apuestas a una cuota alta tu riesgo será más alto en el exchange, por otro lado a una cuota alta tendrás mas posibilidades de que la apuesta pierda en el corredor de apuestas.
-
@Carlos entiendo, y el dinero depositado para cubrir el riesgo en el exchange igual ya sería habilitado para retirar porque fue apostado, es así?
-
@danfercf así es.
-
@Carlos listo, probaré con el oodmatcher para ver que me sale, y así pido que me regresen el dinero en bet365, porque todavía no lo devolvieron a mi cuenta,
Muchas gracias por la ayuda
-
@Carlos buenas, estuve viendo el oodmatcher y la pérdida es de mínimo 8,15$ por lo que quizás me convendría probar enviando otra cuenta a bet365 y ver sí me pueden transferir ahí, tenía otra consulta, hay alguna forma de mantener el dinero en el exchange en vez de que se vaya al bookmaker? O hay algo negativo para esto? Porque una cosa debe ser que se gana menos dinero de las apuestas gratis o no es así?
Saludos
-
@danfercf de las apuestas gratis podrás convertir a dinero real alrededor del 70% de su valor. La única forma de tratar de mantener el saldo en el corredor seria colocando las apuestas a cuotas altas para que tengas mas probabilidad de que ganen en el exchange.
-
@Carlos ahh ok, gracias y estuve revisando en el dutcher para mover entre bookmakers, el dinero necesario es menor y la pérdida también, el problema sería que no sabría a cual trasladar, tienen alguno recomendado que tenga más formas de retiro?
Saludos y gracias
-
@danfercf betway podría ser uno.
-
@Carlos en betway solo pude depositar usando ecopayz y no estoy seguro que pueda retirar dinero por ese método, como lo ves 888sport?
Saludos.
-
@danfercf en mi caso 888Sport solo me deja retirar a cuenta bancaria, puede ser que para ti haya más métodos habilitados.
-
@Carlos listo, gracias, preguntaré en 888sport antes de cualquier cosa.
Saludos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet