[14-30 Agosto] Tonybet • Deposita y Apuesta 25€ Recibe 2x10€
-
A mi tampoco me las han dado, leyendo las condiciones no se si esto tiene algo que ver
Si se pierden los fondos del depósito inicial, serán necesarios depósitos y apuestas adicionales para cumplir las condiciones de apuesta.
En plan si meter 25€ y apuestas 25€. no se cumple ?
-
yo tampoco recibí la freebet. Esperaré un poco y mañana le escribiré al soporte a ver
-
La oferta esta mal. Me acaban de decir por el chat lo siguiente, ya que solo me habian dado una freebet de 10€

-
Por aquí tampoco he recibido la freebet aún
-
@katakuri__88 me acaban de decir lo mismo ,entonces para recibir la segunda tenemos que hacer otro depósito de 25 y hacer otra apuesta a la liga ?
-
@pablommm Te la dieron porque les escribiste? Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que espere que se comunicarán por correo
-
@Djporty si eso es, me acaban de enviar otro correo con lo mismo, y también dicen que a partir de mañana se puede repetir, hasta el 30 de agosto, de lunes a domingo
Y yo tuve que reclamarla porque automática no me la dieron
-
Las apuestas me acaban de confirmar que son solo a la Liga por si quedaban algunas dudas.
-
@miguelbg0301 me voy a esperar a mañana , ya que parece que a algunos les han dicho que lo comunicarán por correo. si mañana no la tengo, les escribiré.
-
Con el móvil os va bien la aplicación ?tiene muchos errores y se te metes directamente en la web no veo ningún botón de login
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet