• Categorías
    • Recientes
    • Popular

Bienvenida 1XBet • Deposita y Apuesta 700€ - Recibe 300€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    10
    28
    672
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @Invitado
      Última edición por

@Shur288 en el mercador 1x2, se cubre a favor con doble oportunidad en otra casa. Por ejemplo en tu caso, hubiese sido Empate o visitante.
      En cuanto a lo de la liquidez es justamente por el movimiento en el intercambio, al haber metido dinero demás y no haber cancelado la apuesta no igualada, el dinero queda ahí ofrecido esperando a que alguien apueste a favor de tu cuota, y eso es lo que ha ocurrido.
      A veces puedes dejar la apuesta sin igualar abierta, esperando a ver si alguien la acepta, el riesgo es cuando el partido está muy cerca de comenzar y no llegue a igualarse.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        YUMA13 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Las freebets tienes 7 dias para apostarlas. Pero hay que hacerlo antes de hacer el segundo deposito o te deja acumularlas? Lo digo por quitarme antes las calificantes y centrarme luego en las combinadas

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Invitado
          Última edición por

@YUMA13 considera que las freebets debe utilizarse en un plazo máximo de 7 días desde su acreditación. Si no se utiliza dentro de ese periodo, se cancelará automáticamente. Por lo tanto te diría de apostarlas cuanto antes.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://ninjabet.es/guides/el-foro-ninja-club?from=%2Fguides%2Fmatched-betting

• Y
            YUMA13 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Hola David,
            Gracias por contestar, pero me referia a si puedo hacer las apuestas calificantes y dejar las 3 freebet para el final. O tengo que apostar las freebets antes de realizar el segundo y tercer deposito.

gracias

• davidD
              Última edición por

@YUMA13 si, puedes hacerlo pero te no te aconsejo de hacerlo, debido al tiempo que perderías al hacer las calificantes antes y solo despues las apuestas gartis. Lo haría gradualmente.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://ninjabet.es/guides/el-foro-ninja-club?from=%2Fguides%2Fmatched-betting

• J
                jlobeznobet Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por jlobeznobet

He recibido el siguiente mensaje cuando tengo apostada la tercera calificante para la obtención del bono:

"Estimado usuario,

Le informamos de que su Cuenta de Juego ha sido suspendida cautelarmente al haberse detectado indicios de fraude y que permanecerá en ese estado por el tiempo que dure el estudio iniciado para la determinación de la existencia y, en su caso, del alcance del fraude indiciado.

Recibe un cordial saludo,"

Al menos solo he apostado 200 euros en vez de los 400.

Me respetarán la apuesta que ya tengo hecha? Es hoy a las 22:30.

Os cubriríais la apuesta en el exchange?

La apuesta que hice fue al partido Columbus vs new England de la MLS cuyo empate está más alto que en otras casas de apuestas. 3.96 v 3.6

Os aconsejo no realizar este tipo de calificantes.

Muchas gracias de antemano

Edit: he llamado a soporte y me han dicho que la apuesta sigue vigente,por lo que me la cubriré. De 2 a 30 días me dan la resolución por email. Creéis que tendré problemas para hacer un retiro de los fondos?

• davidD
                  Última edición por

@jlobeznobet cubre la apuesta sin duda alguna.
                  Lo que suele pasar en estes casos es que te cierran la cuenta y te dejan retirar el dinero de tu cuenta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • M
                    manuelmart7 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Alguien que se haya registrado hace poco me puede responder qué tipo de verificación DNI está pidiendo? Con selfie? O solo enviarles foto de DNI?
                    Gracias

• A
                      alexgood1989 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Entonces no ponemos apuesta gratis sino bono? Eso quiere decir que al ser bono si son 100 euros a cuota 2, en una freebet recibirás solo 100 y en un bono 200?? En caso de acertar es retirable?

• T
                        Troll Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Se puede retirar una vez acabada una de las fases? he apostado mi primera combinada y me gustaria retirar el saldo

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CarlosC
                          Carlos Staff NinjaBet @Invitado
                          Última edición por

@Troll anularía el resto de la oferta, retira hasta que completes todos los pasos.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• First post
                            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2026 NinjaBet