Venezuela
-
@francomcm hay bonos, que por ejemplo, otorgan un % según el deposito que realices, a esto me refiero con el monto del bono que adquieras. En una oferta podrias obtener un bono de 100% de tu deposito hasta 100$. Entonces si depositas 20$ te darían 20$ de bono.
-
Hola @francomcm esto es un poco difícil de determinar, depende del monto de los bonos que adquieras, las cuotas a las que apuestes, el tiempo que le dediques, entre estos factores tus ganancias podrían estar entre 100$-500$ mensuales.
a que se refiere con los bonos que adquieras?, uno aca en Venezuela si se inscribe en el premium tambien le otorgan bonos las plataformas de apuestas?
-
@francomcm se refiere a que ofertas elijas participar, adquiriendo la suscripción Premium tendrás acceso a todas las guías de ofertas de bienvenida y recurrentes.
-
@francomcm se refiere a que ofertas elijas participar, adquiriendo la suscripción Premium tendrás acceso a todas las guías de ofertas de bienvenida y recurrentes.
Estando en Venezuela y con la suscripción Premium, cuanto necesito mínimo en dolares para hacer mi primera apuesta ganadora?
-
@francomcm para comenzar a buen ritmo podrás necesitar entre 350-400 dólares. Este dinero no lo arriesgas y lo puedes retirar al terminar las ofertas junto con tus ganancias.
-
Estando en Venezuela y con la suscripción Premium, cuanto necesito mínimo en dolares para hacer mi primera apuesta ganadora?
Si apenas cuento con 50$ después de pagar la Suscripción Premium quiere decir que no podría trabajar con ustedes?
-
@francomcm necesitarías de más dinero para poder hacer frente a los depositos en lo bookmaker y en Betfair para el riesgo. Por ejemplo, para la oferta de Bet365, necesitarías por lo menos 100-130$.
-
@francomcm dijo en Venezuela:
Carlos y mas menos un estimado cuales serían mis ganancias y podré retirar el dinero sin problemas?
hola amigo tambien soy de venezuela, me gustaría tratar contigo un para de cosas crees que podemos hablar?
-
@omarPEREZ2000 solo para aclarar, no es permitido compartir números de contacto ni información personal en el foro. Las conversaciones tienen que ser por este medio.
-
esta bien Carlos solo quiero saber si le es rentable, por que aqui en venezuela es un poco difícil y me gustaria saber si el ya esta trabaando con ustedes
-
@francomcm para comenzar a buen ritmo podrás necesitar entre 350-400 dólares. Este dinero no lo arriesgas y lo puedes retirar al terminar las ofertas junto con tus ganancias.
caros creo que no hallo a nadie que me cuente una buena experiencia ya que muchos corredores no admiten venezolanos, veo muy bien el proyecto pero no me queda claro si es rentable para mi país igualmente gracias por tu tiempo saludos
-
@Carlos amigo una pregunta Venezuela hay poca casa de apuesta disponible... mi pregunta si es igual rentable es Venezuela
debido a tanta limitaciones hay poca promociones de bonos
-
@anavictoria realmente en este momento no, esperamos que la situación mejore en un futuro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet