[15 Julio] Luckia • 30% Ganancia Extra hasta 100€
-
ahora entiendo pq estos pajaros retiraron la promo de bonos asignados....y ahora inventan nuevos tyc
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo sigo esperando a que me contesten por correo, pinta mal y me fastida bastante salir con -100€ de perdidas en una recurrente tonta porque se les ponga en los huevos
-
Mi nombre es Mar y formo parte del área de gestión de clientes de LUCKIA.
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu promoción.
Tras ser revisado por el departamento te indicamos que la promoción no se asignó debido a que no canjeaste el código. Es indispensable canjear el código para que la promoción se active.
Cualquier duda adicional quedamos a tu disposición.
¡Que tengas una buena tarde!

Gracias por confiar en LUCKIA.
Un saludo.Me apunté 100% seguro. Se puede hacer algo o son 100 euros perdidos?
-
@gecat si te metes en la casita del mundial, en el calendario sale el día 15 con el reto completado (presentales eso a ver si hacen caso). Yo por lo menos he hecho eso, si no hacen caso, meteré presión por Twitter y a la última haré una reclamación a la DGOJ.
-
@davidmoren07 A mí me aparecen todos com "Reto terminado", tanto los que he hecho como los que no...
-
@gecat A mi me aparece como completado, iré informando
-
me acaban de sumar los 100 euros directamente al saldo
-
@dirofebet como lo has reclamado? a mi me siguen dando largas
-
con atencion al cliente asjuntando las capturas de apuesta, del bono asignado en mi cuenta y de la simulacion de luckia donde figuran los 100 extras de ganancia.
-
@dirofebet me las podrías pasar a un correo? me están pidiendo pruebas [email protected]
-
Mi nombre es Fernando y formo parte del área de gestión de clientes de LUCKIA.
Me alegra contactar contigo para confirmarte que tu caso se ha resuelto y hemos abonado en tu cuenta de usuario el importe de 100€ correspondiente a tu reclamación de apuestas.
Revísalo y vuelve a contactar con nosotros en caso de quedarte alguna duda al respecto.
Sentimos si te hemos generado molestias. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Gracias por confiar en LUCKIA.
¡Un saludo!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet