[LATINOAMÉRICA][20-22 Diciembre] Reloadbet • Deposita y Apuesta 670$ - Recibe 200$
-
Hola, la primera vez que jugué un bono en esta pagina lo gane y lo tuve que retirar desde la misma casa de apuesta. Sin embargo cuando volví a jugar otro bono y quise reclamar un reembolso me dijeron que no aplicaba ya que había hecho un retiro con anterioridad (por lo cual perdí dinero). Hoy he preguntado si puedo acceder a este bono y me indican que estoy excluido de cualquier promoción por un tiempo. Esto es normal? Esta es la explicación que me han dado:
This is the decision made by our department in charge. I have not been offered detailed reason of the reason. This decision is endorsed by our General Terms and Conditions, that specify 1.3. ReloadBet.com reserves the right, at its own discretion, at any time, to void bets, to refuse to grant bonuses or promotions of any kind, to exclude any customer from any ReloadBet.com bonuses, rewards or Promotions on an ongoing basis or decline to open or to close any existing customer's Account without any prior notice or any explanation whatsoever. -
Hola @mpw84 como puedes en los primeros detalles de la guía se coloca esto. Para poder participar de las ofertas nuevamente puedes ir colocando apuestas normales en modalidad dinero real, de esta forma solo vas trasladando saldo y teniendo actividad en tu cuenta. Luego de un tiempo, puedes volver a consultar con soporte si puedes participar de las ofertas nuevamente.
-
una pregunta cuando dice apuesta 670$ y recibe 200$ apuestas gratis( los montos puede variar claro esta) tiene que se un monto nuevo depositado directamente desde la tarjeta que uso o puedo tener saldo en dinero real en realoaded bet supongamos tengo 50$ por que hice apuestas por mi cuenta ese dinero lo puedo apostar y entra en la promocion o necesariamente tengo que depositar desde mi tarjeta, pregunto todo esto para saber bien y en un futuro no me bloquee reloadedbet futuros bonos
-
Hola @Alejandro91 deberá ser un depósito nuevo para participar en la promoción. La apuesta que califique no puede ser mayor al depósito realizado.
-
@Carlos otra pregunta,deposite 50$ y gane y ahora tengo 115$ y quise retirar todo y la pagina me dice que no puedo que tengo que apostar de nuevo todo para sacar el dinero,asi que probe en retirar solo el monto que deposite osea 50$ solo de los 115$ que tengo pero tampoco me permite,ahora como puedo hacer ya que si supongamos deposito otros 25$ nuevo y gano una apuesta x2 tendria 50$ y no me dejaran retirarlo y me van a decir que apuesta todo de nuevo y si apuesta los 50$ ganados otra debo apostar apostar y asi nunca voy a poder retirar nada la verdad no entiendo por que tanta traba ponen.Espero su ayuda gracias
-
Hola @Alejandro91 intenta trasladar el dinero al Intercambio (Betfair o MatchBook) colocando apuestas en modalidad dinero real. Coloca apuestas pequeñas a cuotas altas, así tendrás más posibilidades de que pierdan en Reloadbet.
-
@Carlos gracias por ese tip pero como se haran las otras veces con dineros mas tos de 670$ apostando en reloadbet y pase lo mismo la idea no es estar trasladando el dinero de una casa de apuesta a betfair no creen ? Que deberia ser todo mas limpio
-
@Alejandro91 en sí, no hay ningún problema con volver a apostar el dinero, incluso sería el mismo resultado si siguieras la indicación que te dieron en el soporte de ellos, de volver a apostar el saldo antes de poderlo retirar.
-
@Carlos si pero al poner por ejemplo dinero real 10 dolares para poder ganar al final se paga una comision por ejemplo de 0.87$ eso es por trasladar (si es que gano en contra tambien en betfair) 10$ imaginemos que traslados mas dinero es mas comision y asi sucesivamente al final sacanco cuentas no se ve casi ganancia
-
Hola @Alejandro91 claro, tendrás una pequeña perdida, pero lograras retirar tu dinero, que seria el objetivo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet