Oddsmatcher eventos que no sean solo futbol
-
Hola @showner, exacto. Por el momento tenemos solo el fútbol, pero tenemos planeado de añadir también el tenis, como en nuestras plataforma Italiana e Inglés
-
Ok gracias, espero que sea pronto!
-
¿Cómo va lo del Oddsmatcher de tenis? Salen varias ofertas de Luckia o Sportium y es una pena tener que canjear bonos a un 50% de RF...
Un saludo
-
@tralaritralara estamos trabajando en ello. Hay muchas cosas que hacer
-
Comento en este hilo por no abrir uno nuevo, que está relacionado. No sé si os interesará, pero tengo un amigo que hace trabajos de programación web en plan freelance, y visto que lo del oddsmatcher y estas cosas no terminan de avanzar, no sé si os hará falta alguien para echar una mano. Cuanto antes esté hecho, más dinero fácil sacamos todos
PD: También he visto que aparte de un oddsmatcher de tenis, estaría bien que se pudiera filtrar por torneo en el dutcher y en el oddsmatcher, para las apuestas que te piden que sea en una competición específica. Y el multiplicador para las combinadas que también deje opción favor-favor, yo por ahora estoy haciendo ese cálculo a mano. Entiendo que son muchas cosas, manos a la obra hahahaha
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran En el oddsmatcher de momento salen solo partidos de fútbol, en latinoamerica y en españa.
-
@tralaritralara gracias por tu consejos. Son todas implementaciones que tenemos en programa.
-
Hola, veo que a pesar de han pasado muchos meses desde la pregunta siguen apareciendo puros partidos de futbol. ¿si me cambio de idioma (inglés o italiano) me podrían aparecer los partidos de tenis?
-
@guscu en las otras plataformas no son las mismas herramientas. Es algo que toma tiempo, siempre está dentro de nuestros planes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet