[14-15 Junio] Betsson • Reembolso 100% hasta 10€ Crear Apuesta
-
@ncb.0789 actualizado.
-
@ncb.0789 A mi tampoco me aparece
-
Perdon, ahora si

-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo tampoco soy capaz de verla, alguno la ha recibido?
-
teneis q recibirla, debe aparecer en los mensajes y luego es usarla en una combinada de 3 partidos cuota min por partido 1.5
-
A mí aún tampoco me la han dado.
Hoy es el último día dentro de las 72h laborables que indicaban los de Betsson en los TyCs, así que hoy debería estar. -
Yo la tengo, pero he probado varias combinaciones respetando las cuotas y no me aparece para utilizarla, sin embargo la tengo asignada hace unos días. He probado de todo, a hacerla a todos los partidos de mañana....cuota maxima 10 (como en otras promos de Betsson....y no me aparece para marcarla
-
A mi me estan mareando en soporte. Me dicen que me la asignan, pero ni aparece nada, ni haciendo combinada de 3 sale.... ¿Alguno ha podido tenerla y apostarla?
-
En soporte me dicen: "De acuerdo con lo mencionado, es importante indicar que dentro de la misma promocion se indica: "Las freebets se entregarán en las 72 horas laborables posteriores a la finalización de la jornada en la que se saldaron las apuestas". Es por esto que te pedimos amablemente que puedas esperar a que este plazo se cumpla. Si pasadas las 72 horas, aun no ves la free bet en tu cuenta, puedes comunicarte con nosotros, para que podamos revisar en detalle".
Ya les he respondido que las 72h terminaron ayer, veremos...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet