NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[9 Junio - 19 Julio] Winamax • Penalty World

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes España
    26
    53
    584
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
      Última edición por

@Pelado99 pues yo llevo Dos seguidas de solo 3eur de freebet. Fallando Dos penaltis de 1eur en cada tanda. Con tu estrategia y mi suerte actual pierdo más que gano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Joserichi Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Eso de los penalties es lo que me está pasando a mí. Se supone que son 90% al 1€ y 50% al 2€. Con esas probabilidades, la teoría serían por tanda ~4,5€ de media tirando a los 1€ y 5€ tirando a los 2€. Yo he ganado 5 (demasiadas, como lo hago me renta perder que no me arriesgo xD), tirando a los de 2€ mis resultados han sido: 0€, 4€, 6€, 2€, 4€. La media no cuadra, o las probabilidades están "mal" o tenemos todos muy mala suerte, y así es dificil de hacer cobertura estilo monopoly, porque si esperas 5€ y te tocan 2€, estás [censored].
        Además, yo tenía las doradas baneadas y al empezar la promo me las dieron, lo cual compensaba y de sobra casi cualquier tanda mala de penalties, pero ahora igual de random me las han vuelto a quitar (cualquiera entiende esto de las doradas), así que ya ni por ahí me rentan, no sé si seguir con la promo, ajustar a menos freebet (pa sacar na por apuesta, pero por lo menos hacer bulto) o qué.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          Pelado99 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
          Última edición por Pelado99

@Joserichi pues será mala suerte, sigue la probabilidad, yo llevo 57€ en freebets, creo que algo demasiado por encima de la media, solo me ha tapado 2 veces de 1€ , si meto las 4 primeras la última hago un tiro al de 2€ o 5€ los de 2 estoy teniendo suerte y entran mas q los q fallan
          Y me han devuelto las supercuotas, pero eso no lo cuento ya que no entiendo en q se basa Winamax porque me las ponen y quitan al tuntun

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            mediana50 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Hola ¿Os están dando una tanda de penalties por cada partido ganado? porque a mi no. He ganado más que tandas de penalties me han dado.
            ¿me estoy perdiendo algún detalle?

• J
              jlobeznobet Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Si. Quizá no estés eligiendo la promo de penaltis al hacer la apuesta o no te aplica porque la haces por debajo de cuota 3.

• M
                manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                Última edición por

@Pelado99 hoy hice tú estrategia de 4 a 1eur y la otra la juego, en mi caso voy a darle a 20 siempre. Y logré las 4 de un euro y la de 20. Son muchos partidos y en el largo plazo quizás me parezca la mejor estrategia. Aunque yo lo hago cubriendo tipo Monopoly pa llevarme los 50cts x apuesta adicionales.

• J
                  janiresan Ninja Experto [+200]
                  Última edición por

Total, que varios aquí vinimos para tener acceso a las super cuotas doradas, y estamos capados igual. Al menos yo XD

• P
                    pepe25 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                    Última edición por

@janiresan sobre esto, que se tiene que hacer para tener acceso a las supercuotas doradas? nunca me las habían quitado pero las del mundial no me aparecen, he hecho bastantes apuestas "normales" para intentar recuperarlas pero nada

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      Joserichi Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                      Última edición por

@pepe25 Pues mira, haces un círculo con sangre en el suelo, pintando la W en medio y pones velas en cada punto de la letra. Pones el ordenador/movil en medio y entonces logeas, así te saldrán, mejor si es a las 01 am. xD

Ahora en serio, se supone que son con los puntos de la promo esta "Supercharged", tienes que acumular 100 en 30 días. En tu cuenta en promos ves cuantos llevas y también "explican" por ahí la formula con la que se calculan, en teoría. Yo he ido haciendo apuestas para la promo en todo el mundial (o sea 24partidos*5€, unos 120€ apostados) y tenía solo 14 o así, que me subian ~2 cada día (por 20€ de las 4 apuestas), hasta que ayer me subió a 30 de golpe, así que ni idea.

• P
                        pepe25 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                        Última edición por pepe25

@Joserichi lo del Supercharged lo leí, pero está atascado en 184 puntos incluso después de haber apostado como 400€, no entiendo nada jajaja

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • D
                          Djporty Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                          Última edición por

@pepe25 es el secreto mejor guardado esto de las supercuotas

• First post
                            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2026 NinjaBet