[9 Junio - 19 Julio] Winamax • Penalty World
-
Yo elijo la apuesta con rating más alto en el odd (90-95% de rating) y apuesto 5 en winamax y la cubro con 5.1 en betfair sin importar lo que ponga en el odd. De esta forma ,cuando la pierda en winamax( lo más probable) , no ganaría ni perdería nada ,así que no la registro en el profit tracker. Cuando la gane,tendré que hacer el cálculo manual de la perdida ,que se compensará con el freebets de los penaltis.
-
Yo elijo la apuesta con rating más alto en el odd (90-95% de rating) y apuesto 5 en winamax y la cubro con 5.1 en betfair sin importar lo que ponga en el odd. De esta forma ,cuando la pierda en winamax( lo más probable) , no ganaría ni perdería nada ,así que no la registro en el profit tracker. Cuando la gane,tendré que hacer el cálculo manual de la perdida ,que se compensará con el freebets de los penaltis.
Okay, osea, que siempre en betfair a 5,1, no?
-
Yo la estoy haciendo así,todas las formulas son buenas cuota a favor por importe de la apuesta +2.88 entre importe de la apuesta ,sale una pequeña ganancia en todas y doy por hecho que saco 4 euros en freebet si de verdad es que hay un 90 por cien en probabilidades de marcar en la de 1 euro
-
alguien sabe cuales son los partidos plata y cuales oro? también lo de los códigos secretos alguien sabe? qué lado o donde vale mejor apuntar en la tanda? Gracias
-
Es mejor tirar al de 2 euros y 1 entonces ?
-
Yo hoy todos a la de 1€ y he metido 3. El otro día en la de gratuitas, tiré todas a la de 2€ y solo entró uno ... No se, imagino que nos darán lo que consideren oportuno

-
@el_dubau pues entonces ya te digo yo que no hay un 90 por cien de orobalidades en 1 euro
-
Yo acabo de tirar todas al de 1 euro y he metido las 5. Creo que siempre lo haré así.
Edit: por cierto, sabéis cuándo caducan las freebets?
-
yo la tanda de regalo si que conseguí 5+2 (tirando 3 al 5€ y 2 al 2€), y hoy he querido tirara a las de 10€ y 5€ (golden) y 0€ de ganancia..alquien sabe lo del codigo secreto del mapa?
-
Yo voy haciendo 5.2 de contra, de momento todos los 1€ que he enviado han pasado, me ha entrado 1 de 20/ 1 de 5/ 3 de 2.
Solo arriesgo 1 de los 5 penaltis si pasa pasa, pero de normal todas van al 1€ o 2.. -
La combi que han sacado de topuria y España no es aprovechable ?
-
@Djporty si, como 1 combinada de 2 resultados, si encuentras cuotas para combinar hay diferencia horaria para poder hacer la secuencia de cada evento
-
@Pelado99 pero haciendo 5.2 de contra pierdes casi un euro si ganas la calificante. Ganando cero cuando ganas en la contra q es lo más probable al ser cuotas +3. Encima los penaltis no garantizan los 5 metidos de 1eur, x lo q sacas en penaltis 3/4 eur de freebets q es 2.1 o 2.8eur de ganancias al q restar el euro. Sale más rentable la opción cubriendo estilo monopoly no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet