Problemas con un rollover
-
@caporrfer en ese caso tu rollover para liberar las ganancias del bono sería de 125 EUR, es decir si ya has apostado 25, tienes que apostar otros 100. Con eso ya deberías desbloquear las ganancias de la primera parte del bono.
-
@Carlos Gracias!!
-
@Carlos tengo un problema sigue sin dejarme retirar
me sale eso y no entiendo porque ya realicé una apuesta en bwin de 100 euros y me sale asi, que tengo que hacer??? tengo ese dinero congelado
-
@caporrfer es raro que no te indique cuanto te falta para completar el rollover, intenta contactar al soporte de Bwin para ver si ellos te lo pueden indicar. Ya que este monto debería estar sujeto al deposito realizado.
-
@caporrfer La apuesta de 100€ que hiciste en bwin fue a cuota mayor a 1.70?
-
@pedruzzo92 2.05
-
@caporrfer Si despues de realizar la apuesta te aparece que tienes ese saldo restringido quiere decir que hay algo que no nos estas contando, si has apostado 25 a cuota 6 deberías de tener 150€ como saldo, y si de esos has usado 100 entonces serían 50€ como saldo restringido, los otros 200 de donde salen?
-
@pedruzzo92 aposte 25 a cuota 4 se acertó, y luego aposte 100 a cuota 2.05
-
Hola. Estoy mirando esta oferta https://www.betsson.es/bonos-promociones/tenis-de-mesa/ en Betsson. El los terminos dice: " Las ganancias derivadas de las Freebets serán asignadas al usuario en balance de Bono de Apuestas Deportivas con rollover 1, el usuario deberá apostar al menos 1 vez el dinero del bono en un periodo de 7 días. Transcurrido este tiempo el dinero del bono será eliminado (Aplican del Bono de Apuestas Deportivas) " . No entiendo bien la cuestion del rollover 1. Me otorgan la freebet, y yo la juego. Y luego que pasa? que si gano en Betsson debo apostar otra vez las ganancias? Gracias
-
@TotalRecall exactamente, una vez jugada la freebet, si ganas con ella, las ganancias deberán ser apostadas una vez más. Luego, el saldo en todo caso será convertido en dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet