[31 Mayo - 10 Junio] Bwin • Recarga tu Copa
-
Recibido, revisad entre los premios de vuestra cuenta.
-
Recibido por aquí también!
Un saludo
-
recibido y apostado
-
Alguien sabe si se pueden hacer las 5 apuestas de 50€ cada una? O hay q esperar a que se resuelva una antes de meter la siguiente?
-
@shadow si, puedes hacerlo como quieras. Lo importantes es llegar a los 250€ de apuestas.
-
Y no se puede hacer una única apuesta de 250€ y liberar el bono de golpe?
-
Me han confirmado que si, se puede liberar varios tramos a la vez, si apuesta 100€ a la misma apuesta liberas 2 tramos de golpe y si apuestas 250€ pues el bono completo por poner un ejemplo.
-
Y qué tal estáis viendo las cuotas? en el oddsmatcher de bwin, no hay nada interesante ahora mismo, no se si irá bien del todo, salen muy pocas apuestas ...
-
@david Disculpa, donde veo que he recibido el bono?
-
Vale, ya lo he visto
-

Habeis visto esto de aqui? Es decir que ademas despues de completar el rollover, habra que volver a depositar o como?
-
Me han confirmado que si, se puede liberar varios tramos a la vez, si apuesta 100€ a la misma apuesta liberas 2 tramos de golpe y si apuestas 250€ pues el bono completo por poner un ejemplo.
me acaban de confirmar que no se puede, que lo pone en las condiciones
-
@fantasmito Pues a mi me dijeron lo contrario por el chat hace unos días cuando asignaron el bono, mañana se resuelve mi apuesta y ya os contaré pero en anteriores ocasiones con una oferta similar si que se podía apostar de golpe varios tramos sin problema asique supongo que esta será igual.
-
@fantasmito pues yo hice mi primera apuesta de 200€ y me liberaron 40€ (en 4 abonos de 10€ cada uno) en cuanto se resolvió la apuesta.
-
exacto si que se puede hacer, aqui tienes el bono liberado con una sola apuesta

-
En verdad había hecho alguna otra de 10€ pero esta liberó el bono al completo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet