Bienvenida DaznBet • Apuesta 200€ Recibe 200€
-
-
holaa, se puede realizar la apuesta gratuita de este bono con el dutcher? o mejor con el oddsmacher
-
@gonrase123 puedes con el Dutcher también.
-
Hola, estoy ya en la segunda apuesta gratuita, no se que significa "NO jueguen en contemporáneo" en los requisitos de la apuesta. Y en la guia no pone que pongamos nada en el filtro en cuanto a la liquidez, hace pfalta poner liquidez minima de 100?
-
@gonrase123 es decir, que no jueguen al mismo tiempo. Por liquidez, siempre puedes filtrar por el mismo monto que vayas a apostar a favor, en cualquier oferta.
-
Buenas estoy haciendo la primera gratuita de 100€ y cuando voy a poner la apuesta me dice que no esta permitido porque supera el limite de posible ganancia, eso es algo de DaznBet o puedo quitarlo yo en mi perfil, he mirado un poco pero no he conseguido llegar a ninguna solucion
-
@kikect78 es algo impuesto por Dazn. Intenta seleccionar una cuota más baja para la apuesta gratis.
-
@david pues es curioso pero ese mensaje me ha salido apostando a una con cuota 6.5, al rato he probado con una de 7.3 y si que me ha dejado, misterios...
-
@kikect78 es posible que ocurra. Depende también de la competición en la que apuestas. Si se trata de una competición menos conocida, suelen haber más límites.
-
@david tomo nota David, gracias por la informacion!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet