NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bloqueo al depositar en PAF

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    2
    2
    4
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Shur288 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenos días,

La semana pasada hice una promoción de PAF sin problema, deposité dinero hice la apuesta me dieron la freebet y tengo en marcha el partido de la freebet con saldo pendiente dentro de la cuenta.

Hoy me han dado una promoción de depositar 20 € y me daban 10 € en freebet. Al hacer el ingreso por tarjeta de Revolut me viene bloqueada. Hice varios intentos y me sale un mensaje indicándose que el pago ha sido rechazado debido a un bloqueo de transacciones a determinadas empresas de apuestas. Me pongo en contacto con atención al cliente y me indican que PAF está seleccionado como de alto riesgo y tiene todos los pagos bloqueados. Dicen que eso puede suceder, entre otros motivos, si no están registrados (igual no han renovado el registro) o si se ha localizado algún tipo de problemas con ellos.

¿Qué puede ser? Es la primera vez que me pasa algo así y mosquea un poco.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Shur288
        Última edición por

@Shur288 te aocnsejo de hacerlo con Paypal, que es lo ideal para depositos y retiros rápidos.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
        © Copyright 2016-2026 NinjaBet