[LATINOAMÉRICA] ¿No has recibido la apuesta gratis de Spinbookie?
-
@SEGR lo siento pero para los usuarios que no pueden aprovechar de la primera oferta de bienvenida por problemas de incompatibilidad de país, es necesario comprar el premium para poder acceder a las demás ofertas de bienvenida.
-
@david Hola, soy de México, soy nuevo, queria hacer el bono de bienvenida en 888, ayer me registre en esta pagina pero no pude hacer el deposito hasta hoy mismo, pero al intentar colocar el codigo de promocion, me decia que este era invalido, espero pueda ayudarme, gracias.
-
Hola @AbrahamReys bienvenido! Intenta contactar al soporte de 888 para que activen la oferta en tu cuenta.
-
@Carlos son 10 dlls o 10 euros?
-
@AbrahamReys son 10$, solo la publicidad de la oferta aparece en EUR, pero si has elegido Dólares como divisa en tu cuenta, así te aparecerá.
-
@Carlos Si, elegí dlls y me aparece en euros, igual eso no importa?
-
@AbrahamReys así es, no importa, tu saldo en tu cuenta aparecerá en Dólares.
-
@Carlos okay, pues bueno, me aparece código invalido al querer hacer el deposito, ya les envié un email.
-
@Carlos buenas tardes..soy nuevo en todo este tema..y a ver si entiendo..el 14 de enero hice mi apuesta por betfair y 888sport..con el evento te refieres al día que se juega el partido de fútbol? .. si es así, el partido de fútbol en el que aposte se jugará el 18 de enero. Entonces tengo que esperar hasta ese día para que recién me den el bono gratuito de bienvenida?. De antemano muchas gracias por el apoyo.
-
Hola @Rikardo bienvenido! Así es, tendrías que esperar entre 24-48 hrs luego que termine el partido al que has apostado para recibir las apuestas gratis.
-
Hola soy nuevo de Latinoamerica.
Finalice la oferta gratis de 888Sport, pero lo que veo es que todas las ofertas restantes de bienvenida están bloqueadas. Es necesario ser premium para completarlas ?
Gracias. -
Hola @graphicman1060, así es, para acceder al resto de ofertas hay que adquirir la suscripción Premium.
-
Hola, tengo una duda. No se si este es el lugar o si ya hicieron esta misma pregunta, ( el buscador del foro no esta andando). Ya gane los 300usd de bienvenida en 888sport. Ahora que lo quiero usar me entro una duda cuando uso el oddmatcher que tengo que seleccionar? la modalidad de apuesta gratis o la modalidad de bono? No conozco la diferencia. Espepro que me puedan ayudar muchas gracias
-
Hola @pabloma952 sigue los pasos de la guía, utilizando la modalidad apuesta gratis.
-
@carlos dale voy a probar muchas gracias
-
@carlos igual no pude entrar en todo el dia. No me carga la pagina de 888sport, a alguien le pasa?
-
@pabloma952 te aparece algún erorr al intentar abrir la página de 888sport?
-
@pabloma952 de que país estás ingresando?
-
Hola, desde Argentina. Ya pude ingresar, no se porque razón no me carga la pagina con los datos del celular. Pero con el internet de mi casa cargo con total normalidad. Mas tarde voy a llamar a la empresa de telefonía, para ver si me lo arreglan
-
hola a mi me saio que por decicion de la plataforma no me daria el bono
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet