[20-26 Abril] Sportium • Reembolso 25% Combinada hasta 10€
-
¿Por qué en el Multiodds se introduce 7e como importe reembolso en lugar de 10e?
-
@jjgcc no es solo una cuestión del MultiOdds, en general cuando un reembolso es en modo de apuesta gratis, en el importe reembolso se introduce el 70% de su valor, ya que es lo que se puede convertir a dinero real de llegar a recibirlo y utilizarlo.
-
Se puede hacer dos veces la promoción??
Sale para apuntarse de nuevo -
@ALBERTOER si ya has apostado esta semana y te ha vuelto a aprecer la opción para participar, deberías poderla aprovechar de nuevo.
-
@ALBERTOER son nuevas promociones que no han publicado en ninjabet tanto la de sportium como la de marca, estas son top ligas cuando las que había antes eran solamente para la liga española.
-
@Yosimitsu Gracias
-
Al final la he hecho y no me la han dado
-
Yo también la he hecho y a mi si, recibida y apostada la freebet, como te dije es otra promoción nueva, lo puedes comprobar. Asique si te apuntaste y cumpliste condiciones deberían dártela.
-
D david moved this topic from Recurrentes España
-
@Carlos para que yo lo entienda, el reembolso te lo dan al 100% en modo apuesta gratis si pierdes la apuesta calificante, eso está en los T&C de la promoción. Es decir, si apuestas 100e y pierdes, te reembolsan 100e en apuesta gratis.
Después, con esos 100e en apuesta gratis se hace una apuesta Favor-Contra donde lo habitual es que el ratio de ganancia sea de un 70%, de ahí es donde estimáis que el valor canjeable del reembolso es un 70%. ¿Es así?
-
es correcto solamente que en esta oferta el reembolso que te dan es del 25%, por eso se apuestan 40 euros, se reciben 10 y de esos 10 le puedes sacar 7
-
@Yosimitsu dijo en [20-26 Abril] Sportium • Reembolso 25% Combinada hasta 10€:
es correcto solamente que en esta oferta el reembolso que te dan es del 25%, por eso se apuestan 40 euros, se reciben 10 y de esos 10 le puedes sacar 7
correcto lo que te acaba de comentar Yosimitsu.
-
@david Entendido pues, ¡gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet