[ESPAÑA][5-7 Diciembre] Betway • Levante - Valencia: Primer Gol Gana
-
@betwon podrias explicar como hiciste con la primera como se puede aprobechar? Te lo agradezco mucho!
-
@zvonimirboban Estos son las apuestas que hay que realizar:
- Barcelona ganador (William Hill): 5.25 x 11.05€ (La promoción está limitada a 50€ de ganancia neta, de ahí los 11€)
- Inter Milán primer gol (Bwin): 1.45 x 40€
- Goles en el partido 0 (Suertia): 20 x 2.9€
4€ asegurados sin hacer ningún movimiento en directo y con las dos posibles opciones que expliqué en el primer mensaje para quien siga el partido en directo
-
@betwon Muchas gracias! Tengo un 'cuotòn' disponible en william q me subiría la cuota a 5.59. Crees que se podría aprovechar o me quitarían la promoción?
-
@zvonimirboban Normalmente las promociones no suelen ser acumulables. Yo personalmente no utilizaría ese cuotón, no vaya a ser que te anulen la promoción
-
@betwon dijo en [ESPAÑA][5-7 Diciembre] Betway • Levante - Valencia: Primer Gol Gana:
e
Gracias por informarnos de esta oferta, es muy interesante
-
Hola a todos
Vuelven a estar disponibles este tipo de promoción recurrente en Betway
-
Alavés - Leganés: Primer Gol Gana
-
Barcelona - Real Madrid: Primer Gol Gana
-
-
@betwon te importaría hacer una guía para el partido del barcelona - real madrid como lo hiciste arriba? Te lo agradezco mucho!
Porqué también no se sube para todos los usuarios dentro de las ofertas recurrentes? Muchas gracias a todo el equipo de Ninjabet!
-
@mapacheganador con cualquier calculadora multiback en internet (no recuerdo si había alguna incluida en Ninjabet) podéis calcular las cantidades a apostar para cada una de las 3 apuestas
Normalmente las apuestas en el mercado Primer Gol suelen ser las mejores las de Bwin y la de 0-0 o No hay gol en el partido en Suertia. Ojo!!! No tengo cuenta en todas las casas de apuestas de la web, por lo que tal vez alguna de ellas hay mejores cuotas.
-
Además para mañana también tenemos la misma promoción en WH de nuevo
Gol de Oro Valencia - Real Madrid
-
Così dovrebbe andare bene vero?
Madrid ganador (Betway): 4,33 x 20€
Barcelona primer gol (Bwin): 1.53 x 56,50€
Goles en el partido 0 (Suertia): 22 x 3.94€ -
ganancia neta 6,06
-
@mapacheganador dijo en [ESPAÑA][5-7 Diciembre] Betway • Levante - Valencia: Primer Gol Gana:
Y para el partido del Valencia
Valencia ganador (WilliamHIill): 4,2 x 11€
Madrid primer gol (Bwin): 1.60 x 29€
Goles en el partido 0 (Suertia): 18 x 2.6€ -
@mapacheganador ganancia neta 3-4€
-
@mapacheganador En la apuesta Valencia ganador (WilliamHill) podías a haber puesto mayor cantidad (en torno a 16€) ya que según las condiciones de WH:
Si tu equipo elegido marca primero, pero no gana el partido, te pagaremos tu apuesta como ganadora hasta un máximo de 50€ en ganancias.
Ejemplo: si apuestas 100€ a cuota 1.50, te llevarás 150€ gracias a la promoción Gol de Oro (100€ por tu apuesta y 50€ por tus ganancias).Muchas gracias por compartir la info y esas ganacias sin seguir el partido en directo y sin contar con la suerte de que el Madrid marque primero y luego pierda
-
@betwon Tienes razón! No tenia calculado que tenia que restar la cantidad apostada de a ganancia final.
-
Buenos días a todos
Para el Barcelona - Real Madrid tenemos las promociones disponibles en WH Gol de Oro Barcelona - Real Madrid y en Betway Barcelona - Real Madrid: Primer Gol Gana.
Podemos apostar en Betway a favor del Madrid, en WH a favor del Barcelona y en Suertia por ejemplo, a ¿Primer equipo en marcar? Ninguno y tenemos una gananacia asegurada aproximadamente de 13€
Y ya como se de la remontada de cualquiera de los dos equipos... casi 100€
Equipo Ninjabet: como podéis ver, este tipo de promoción es recurrente y es bastante rentable y eso que aún no hemos conseguido conseguir una remontada creo que deberíais incluirlas en el apartado de recurrentes
-
Buenos días de nuevo
Como cada fin de semana, tenemos la promoción disponible en Betway "Betis - Atlético de Madrid: Primer Gol Gana"
4€ asegurados de nuevo sin hacer ninguna apuesta en directo
-
@betwon Hola,
¿Podrías poner en enlace a unas de estas calculadoras? No las encuentro
Muchas gracias
-
@Paco123 no sé si está permitido poner enlaces a páginas externas
De todas formas, es tan sencillo como poner en cualquier buscador "calculadora multiback" y tendrás muchísimas páginas con calculadoras de todos los tipos
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet