Limitaciones en España
-
Na. Yo creía que esto era un filón pero a la larga se nos chafa y no podemos hacer nada. Bueno habrá que aprovechar lo que nos dure..
Gracias -
No sé... depende de la necesidad que tengas de unos por lo menos 300 euros más al mes una vez acabados los bonos de bienvenida. Pero siempre pueden ir apareciendo casas de apuestas nuevas, como el mes pasado aprovechamos Mondobet... Y al haber cada vez más casas online y locales a la calle, creo que no todos se podrán permitir espantar clientes.. Piensa que la suscripción a Ninja se recupera con un par de apuestas gratuitas... a la larga merece la pena...
-
Si, hay que aprovechar.
-
Buenas tardes, después de éstos meses voy a escribir mi conclusiones. Hoy he sido limitado tanto por Sportium cómo por Williams Hill.
Personalmente cada semana he intentando apostar dinero real sin que sea promoción para intentar que no me limitaran, y viendo el resultado da igual lo que hagas que al final te van a limitar.
Creo que todo depende de la cantidad de veces que te hayas apuntando a las promociones, indiferentemente de lo que te hayas apostado aparte, ya que si puedes seguir apostando pero fuera de promociones.
Voy a poner el resumen anual de Williams Hill, para que vean que tampoco le he podido sacar mucho (sobre 100 euros). Vamos una m****a cómo para que me limiten la cuenta y todo ésto desde a mediados de septiembre que fué cuando creé la cuenta.
Así que para terminar intentar sacarle lo máximo y no perder el dinero en apuestas real, lo digo por experiencia. No merece la pena.
-
A mi me han limitado en Betfred, tras algo de más de mes y medio con ellos haciendo casi todas las recurrentes, me dí cuenta tras hacer una promoción de la que no recibí el bono y me lo comunicaron por chat que ya no iba a recibir más bonos. El tema es que a mediados de la semana pasada empezaron a aparecer algunas sures, algunas de ligas raras y empecé hacerlas, a la tercera creo que ya no me dejaba apostar más de X, además hice un retiro después de ganar la primera... demasiado "llamativo" quizá. En la bienvenida ingresé el máximo y tuve la "mala suerte" de ganar las apuestas a cuota 3 y algo, así que me planté con más de 1500 en la cuenta que claro tuve que retirar. Mi recomendación es no hacer la bienvenida o sólo ingresando 100 y no 500, y no hacer sures, si queréis seguir disfrutando de sus recurrentes, algo pesadas pues casi todas son live y poco rentables, pero muchas al fin y al cabo.
-
@seriosha Ya somos dos jajaja. Bueno me imagino que poco a poco me limitaran en las otras y solo me duro 2 meses.
-
Después de 6 meses he hablado con soporte de Betfred, y no me dejan apostar absolutamente nada aunque la cuenta sigue accesible. Ahora me han bloqueado las promos de marca por hacer una sure, pan para hoy y hambre para mañana
-
@seriosha dijo en Limitaciones en España:
Después de 6 meses he hablado con soporte de Betfred, y no me dejan apostar absolutamente nada aunque la cuenta sigue accesible. Ahora me han bloqueado las promos de marca por hacer una sure, pan para hoy y hambre para mañana
Sí es lo normal, la surebets son lo que menos le gusta a las casas de apuestas y lo que más rápidamente te delata en este mundo en casi todas las casas de apuestas (con algunas excepciones). Si quieres que duren más tus cuentas no toques las surebets, salvo en alguna cuenta que no dé recurrentes o ya te hayan quitado las promos.
-
@seriosha Qué ha pasado con Betfred? Te han limitado las ofertas o también la cantidad máxima de apuesta? También allí hacías surebets?
-
@paco123 Sí, durante un par de días en abril, hice unas sure a liga japonesa, ingresando, ganando la apuesta y retirando inmediatamente. En el mismo día me dí cuenta de que tenía limitadas las cantidades a apostar a partidos de Europa League, después no me llegaron las freebets correspondientes a una promoción, pregunté a soporte y me confirmó que no tenía derecho a promos. Ahora he vuelto a preguntar por si me hubieran levantado el block, y me han dicho que no puedo apostar a ningún deporte, no se si será cierto, tampoco lo he probado.
-
@permaNinja por cierto, el otro día me miré un poco esa información que me pasaste sobre la oferta de 2up. El calculador que me pasaste es solo por si has cubierto con betfair. ¿Sabes de algún instrumento que te permite cubrir una apuesta a tres selecciones. Ahora lo estoy calculando de forma manual pero se me va mucho tiempo. Gracias
-
@seriosha vale vale. Se te han juntado varias cosas entonces.
Un partido con poca liquidez en surebet y encima has ganado.
Betfred y Marca no suelen limitar rápido la cantidad máxima de apuesta por lo que he podido ver, así que si tienes otras cuentas intenta tener más cuidado con estas cosas
Versus te limita enseguida si apuestas a sus cuotas mejoradas. Intenta evitar también con ellos, si sigues teniendo la cuenta sana -
@paco123 dijo en Limitaciones en España:
@permaNinja por cierto, el otro día me miré un poco esa información que me pasaste sobre la oferta de 2up. El calculador que me pasaste es solo por si has cubierto con betfair. ¿Sabes de algún instrumento que te permite cubrir una apuesta a tres selecciones. Ahora lo estoy calculando de forma manual pero se me va mucho tiempo. Gracias
Pues no, no he visto por la web alguna herramienta para calcularlo haciendo un F/F (apuesta dutch). Tampoco te lo recomiendo hacer de esta forma ya que como es una apuesta que tienes que hacer en vivo y con cierta rapidez las probabilidades que cambien una de esas 3 cuotas mientras realizas la primera es alta, y eso te puede complicar bastante cubrir esa primera apuesta. Lo mejor es hacerlo en BF, apuesta a favor del equipo con la ventaja de 2 goles y listo (también puedes hacer esa apuesta a favor en Marathon o en alguna otra casa si encuentras mejores cuotas).
Por cierto, por si no lo has visto, Betfred tiene también esta oferta de 2up igual que Bet365, y sus cuotas suelen a ser MUCHO mejor que B365. Merece la pena revisar sus cuotas. Y tienen la oferta para las mismas ligas donde lo ofrece Bet365.
-
@paco123 dijo en Limitaciones en España:
le he dado otra lectura a tu mensaje y creo que ahora lo entiendo mejor. Tu estas haciendo un dutch (apuesta de 3) para cubrir tu apuesta inicial en Bet365 (o donde sea) en vez de apostar en contra en BF no? Y luego cuando ocurre lo de que tu equipo coge ventaja de 2 goles no sabes calcular cuanto tienes que apostar a favor de tu equipo para bloquear una ganancia no?
-
@permaninja si, de hecho suelo cubrir la apuesta más baja en betfred y la más alta en bet365.
Betfred no suele dar problemas si no pillas las cuotas en surebet y bet365 es muy complicado te límite.
Y el segundo mensaje que has escrito es justo a lo que me refiero. Yo suelo cubrir cuándo van 2-1 y la cuota es de 1,5 para arriba. El problema es que no encuentro ninguna herramienta que me permita calcular las cantidades de esta forma. Tengo que calcular todo de forma manual y suelo tardar 2/3 minutos -
@paco123 Vale, ahora entiendo mejor. Yo durante un tiempo hacía también un dutch/apuesta de 3 para cubrir mi apuesta en B365 y no tenía herramienta para hacer los cálculos cuando se daba un "2up". Pero tenía un truco para poder hacer los cálculos rápidamente. Y era, cuando hacía la apuesta dutch anotaba la perdida realizada entre las 3 apuestas, supón que fuesen 3€. Luego en mi excel (o en cualquier herramienta que te permite calcular cuanto tienes que apostar encontra F/C en BF) ponía la cuantía apostada en B365 junto con la cuota y luego buscaba la cuota encontra que me diese más o menos la misma perdida para el F/C.
Para dar un ejemplo si el dutch ha generado -3€ de perdida y hemos apostado 100€ a cuota de 2, entonces en mi excel yo vería que apostando 100€ a cuota de 2 la cuota encontra tendría que ser más o menos 2,04 para dar -3€ de perdida.
Luego estos datos (cantidad a favor y cuota, cantidad apostada encontra) los pondría en la calculadora de 2up, junto con la cota a favor del equipo que ha realizado el 2up y eso me daría la cantidad que tengo que apostar a favor.
Se entiende más o menos?
-
@permaninja creo que lo he entendido.
Básicamente conviertes tú apuesta dutch a una apuesta favor/contra y luego simplemente utilizas la calculadora 2up. No lo había pensado. Muchas graciasY otra cosa: ¿A nivel de probabilidad y por la experiencia que tienes, crees que es más rentable cubrir en el 2-1 o esperar al empate?
-
@paco123 es 2-1 es mucho más probable por lo general que termine en 2-2 (tras el 2-0). Yo hago igual, espero al 2-1 y luego bloqueo un parte de las ganancias posibles, aunque no todas. Cubro el 50%. Es decir si la calculadora me dice que tengo que apostar 300€ a favor apuesto $150. Así dejo una parte sin bloquear y si al final empatan la ganancias es mucho mayor que si apuesto los 300€ completos.
Puedes jugar con las %, cubrir más en 2-1 (60, 70, 80% por ejemplo) así aseguras más ganancias y no dejas tanto en juego.
-
@permaninja genial, muchas gracias como siempre
-
Tened cuidado que ayer me cerraron la cuenta en marathon, llevaba 10 meses haciendo bastantes contras en sus partidos 0% margen. He llegado hacer apuestas de 600 euros a cuotas muy bajas, no me cortaba un pelo, metía siempre decimales. En el mail del cierre pone que he incumplido los términos y condiciones y que no les contacte más, lo cual es completamente falso. Les he contactado y me han devuelto rápidamente la pasta ganada en las apuestas abiertas que tenía en el momento del cierre. Ahora la duda es dónde hacer las contras para las promos built a bet / personaliza tu apuesta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet