[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • apuesta 5x100€ y recibe 5x20€
-
@b4freedom para participar a la promo no es posible depositar con Paypal o en general parece que no estén dejando depositar con Paypal?
-
@david en general
-
@b4freedom vaya, qué pena
-
Hola, ¿El oddsmatcher no funciona? Me falta realizar dos apuestas para completar el bono y al introducir la apuesta y darle click en colocar boleto, aparece este mensaje: "¡Importante!
La suma arriesgada es superior al límite permitido. Esas apuestas han sido reducidas a la suma arriesgada máxima. Por favor compruebe sus cantidades arriesgadas." ¿A qué se debe? -
@encade Probablemnte estabas apostando más de lo permitido en un determinado evento, intenta dividir el monto en más apuestas.
El Oddsmatcher sigue no siendo disponible, parece que interwetten haya cambiado algo.
Os avisaremos por el foro cuando volverá disponible. -
Para cuando puede estar activo otra vez el oddsmatcher en interwetten?
No sabia que no funcionaba y ya ingrese el dinero -
Hola @Anguco se está trabajando en ello. En cuanto esté disponible les avisaremos.
-
Buenas.
Estoy a punto de empezar la bienvenida en Interwetten pero viendo que el oddsmatcher no funciona y los problemas en los depositos/reintegros, es seguro y factible hacer este bono?, me espero a que el oddsmatche funcione?, o paso a la bienvenida de Paf y esta la dejo para mas adelante?.
Ponen problemas en los reintegros?
Gracias
-
@Barrenas por el momento sería mejor continuar con la siguiente oferta. Aunque también podrías completar las apuestas en Interwetten utilizando el calculador u otro corredor que presente cuotas similares.
-
Hola compañeros.
El Oddsmatcher de Interwetten sigue sin funcionar. Es una pena que no podamos realizar esta oferta.
Tenéis pensamiento en arreglarlo?
Gracias.
-
Hola @Barrenas es algo en lo que se sigue trabajando de momento.
-
Gracias. Entiendo que estáis en ello
-
Buenos Dias a Todos.. me he dado cuenta ahora mismo que el oddmatcher de interwetten no funciona ya hace 17 dias leyendo otros post en esta discusion..
si no es algo arreglable en poco tiempo me permito de sugerir de ponerlo en las oferta.. como pasa por circus.. para quien como mi quiere hacer la oferta pero se vee bloqueado.. Graçias@david @Barrenas
-
@MattiaGuasti acabo de añadir esa frase también en la guía de Interwetten gracias pro la notificación.
-
Buenas.
Voy a intentar realizar la bienvenida buscando eventos manualmente, ¿cual seria la perdida aceptable por evento?. Entiendo que hay que hacer 5 apuestas de 100€ para recibir 5 de 20€.
Otra duda. ¿Tengo que ingresar 100€, apostarlos, despues ingresar otros 100€, apostarlos y asi hasta 500€?, ¿o puedo ingresar los 500€ de golpe?, ¿o 200€, etc..?Gracias.
-
@Barrenas te aconsejo de realizarlos por pasos, 100€ a la vez, de manera que si ganas en el corredor no necesitarás depositar más saldo. Realizando las apuestas a un rating del 90% consiguerás 10€ de ganancia por cada bono.
-
Buenas
Una duda.
Estoy realizando y buscando manualmente las cuotas en Interwetten.
1º. En cuotas favor-favor entiendo que se puede hacer?
2º. Tengo una opcion en un partido de Basket en donde las cuotas son en el mercado de puntostotales: Intewetten (menos de 124.5 cuota 2.05) y Betfair (mas de 125.5 cuota 1.91) teniendo una perdida de -2.33€. Mi duda es que en corredor es puntos totales 124.5 y en el otro 125.5, no es lo mismo.
Serian viable las apuestas?Gracias
-
@Barrenas si, puedes hacer también apuestas favor-favor, es lo mismo.
Con los resultados menos de 124,5 y más de 125,5, quedaría descubierto el total 125, por lo tanto en el caso que el partido termine con 125 puntos perderías ambas las apuestas. -
Uppsss. Pues si que es verdad.
Gracias -
Hola David,
Sabés si siguen habiendo comisiones para depositar?
Hace tiempo creo de haber leído que las habían quitado. Pero no estoy seguro y en el foro no he leído nada al respecto.Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet