[1-15 Abril] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€
-
Me dice en soporte que es porque los últimos 30 días no he llegado a los 50 euros en depósitos.
-
@Andromeda yo creo que es mas fallo de ellos, por que no deja apuntarse a ninguna, no solo a esa.
-
Alguno que haya contactado con soporte os han dado solución ?a mí me dijeron que no habían pasado los 3 días
-
yo ya me he apuntado y depositado dos veces, pinta q algo mal tienen...
-
Tiene pinta que esto le ha pasado a algunos usuarios y otros no ,yo me apunto a cualquier promo y me pone correctamente y luego cuando salgo y entro está el botón para apuntarse otra vez pero he preguntado a un amigo y el si que está apuntado y le han dado la freebet de 15
-
@rafjoaki dijo en [1-15 Abril] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€:
Que quieres decir el check?
El "visto" verde, todavía no me la han dado
-
@Littbarsky el visto verde sale ,a mí también me salió ,pero luego vuelves a entrar en la promo y te vuelve a salir el botón para apuntarte en vez de salirte el que estás ya apuntado ,yo he hablado con ellos por chat y me habían dicho que no me apunté cuando si lo hice e igual pasa con las otras promociones
-
A mi no me deja ni apostar, yo creo que me han limitado ya igual que a muchos que os pasa parecido.
-
alguien se ha apuntado y se la han dado? y le volvia a aparecer el boton de "Apuntate" o no?
-
Lo del botón sigue así ,puede que ya no sea un error y si una especie de baneo pero claro ,entiendo que se puede reclamar eso ,alguien ha reclamado y se lo han dado ?
-
Ya me han dicho a mi que no cumplo con las condiciones... les he dicho que cual es exactamente la que no cumplo, y lo van a "elevar"
-
A mi tampoco me han dado nada, primera vez que tengo problemas. Ya veo que este mes está a la orden del día. Una putada si desaparece una de las promos fijas mensuales. Comentad como lo habéis solucionado si es que lo habéis podido hacer. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet