NinjaClub

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

    El Black Friday ya llegó con el Cupón BLF19

    Anuncios a los Ninjas
    3
    3
    226
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david
      david Staff NinjaBet Última edición por david

      ¡El Black Friday ya llegó y NinjaBet no podía quedarse de brazos cruzados! Desde ahora hasta las 23:59 del 29 de Noviembre, podréis comprar la suscripción anual PREMIUM para España y Latinoamérica con un descuento del 10% introduciendo el código BLF19.

      Información útil:

      • Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual.
      • Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
      • La compra de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu perfil.
      • La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovación automática o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripción se anulara y se perderá la tarifa promocional.
      • El descuento será aplicado exclusivamente si se introduce el código BLF19. Si no se introduce el código de descuento, será aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegúrense de introducir el código antes de seguir con la compra.
      • El código BLF19 se debe introducir en el apartado "Código de Cupón".
      • Para comprar el Premium España haz clic aquí.
      • Para comprar el Premium Latinoamérica haz clic aquí.
        Schermata 2019-11-29 alle 11.07.20.png

      Respeta siempre las reglas del NinjaClub

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        carreipe Ninja Novicio [0-15] Última edición por

        Puedes poner un link para poder renovar la suscripcion semestral a la anual aprovecchando el descuento?

        Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Carlos
          Carlos Staff NinjaBet @carreipe Última edición por

          Hola @carreipe el codigo le servirá para la suscripción anual. La puede renovar desde este enlace.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2023 NinjaBet