PROBLEMA CON BETFAIR
-
Gane una apuesta en contra en betfair pero el evento me sale suspendido y nose que fue de mi dinero, aposte en contra de slavia y acerte pero no aparece mi dinero. QUE HAGO?
-
@rensogm04 intenta contactar al soporte de Betfair, te solicitaran el código de la apuesta realizada.
-
@Carlos es raro porque el partido ya acabo, y sigue saliendo suspendido. Y en apuestas aun me sale como si estuviera abierta, mi tema esq pedi mi salgo en el bookie y me preocupa perder mis ganancias y mi dinero en betfair
-
@rensogm04 a veces puede tardar un poco actualizarse esto en Betfair. Intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente. También puedes contactar al soporte de ellos, para que aclaren lo sucedido con la apuesta, si esta no se actualiza.
-
para saber si mi apuesta en betfair se va a llevar a cabo igualando
en que detalles tengo que darme cuenta???
que la liquides sea baja o alta???
por ejemplo esta 43 es mas factible en ese escenario que se me iguale o cuando esta en 560??? -
Hola @Jocho777 debes verificar que el evento tenga una liquidez mínima a la apuesta en contra que vas a realizar. Por ejemplo si está en 560 y colocas una apuesta en contra de 50, esta quedara igualada, en cambio si esta en 43 y colocas la apuesta en contra de 50, esta quedará igualada parcialmente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet