Dinero acumulado en las casas de apuesta
-
Buen día @david... después de que me limitaran en WH, Sportium y Bwin (me devolvieron las promociones y tuve tanta mala suerte en la última promo de desafíos que me las volvieron a quitar) sigo más que nunca con la táctica de tratar de no reembolsar dinero de aquellas casas que dan bonos recurrentes. La cosa es que se me está acumulando dinero y no sé que tipo de apuesta hacer para ir pasando el dinero a betfair.. nada es seguro, por ejemplo ayer acerté una apuesta gratuita a 2 que les quería reducir el saldo el empate del Manchester City con el Shaktar... es que uno pone esas apuestas pensando que el dinero va a ir a Betfair y te sale el tiro por la culata.. Porque si ponés a cuotas muy bajas, seguro sale en el bookie, las intermedias tienen riesgo.. pero me ha pasado también acertar zapatasos a cuotas altas... con lo cual se complica... No sé qué apuestas hacer aún perdiendo algo de dinero para pasarlo a Betfair...
-
@CelticFrog puede pasar de ganar cuotas altas, eso es mala suerte, pero te aseguro que apostando sistematicamente a esas cuotas al final terminarás moviendo el saldo en Betfair. De todas formas, de vez en cuando es normal retirar dinero, exactamente como lo haría un apostador normal tras ganar un buen boleto
-
Gracias @david !
-
@CelticFrog Cómo es eso que te han devuelto las promociones? Te ha llegado un correo o te has dado cuenta por casualidad?
Muchas gracias
Un saludo
-
@Paco123 No, no me enviaron un correo..cada par de semanas pregunté por chat cuando me tocaba participar de nuevo en las promos porque las echaba de menos, pues al quitarme las promociones me habían dicho que unas veces participaban unos usuarios y otras veces otros. Y tambíen descargaba apuestas para que viesen actividad más allá de las promo. Lo que pasa es que me las devolvieron justo que empezaba una promo con 5 desafíos que completé acertando casi todo, calificante y gratis... les metí hasta una combinada de 4 partidos y a los 2 días me quitaron las promos. Ya no les envié ningún mensaje más, sin embargo sigo haciendo alguna que otra apuesta.. más de 100 euros de saldo que había dejado me lo gasté en apuestas F/F de otras promociones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet