Hacerse premium
-
Soy nuevo, y tengo una duda, sigo las bonos de inicio, y a partir del 4, para verlos es obligatorio ser Premium.. Es obligatorio hacerse premium??
-
Hola @Nosoyunrobot así es, para acceder de las guías 4 en adelante es necesario ser Premium.
-
@Carlos Gracias
-
buenos dias,
tengo una pregunta sobre el link de los afiliados.
ya llevo casi un mes con ninjabet y mostrando las ganancias que he tenido mi compañera y mi padre quiere comenzar tambien y registrarse.
me he registrado en invita tus amigos. Mis preguntas son:- como puede mi novia registrarse con mi My Affiliate link: https://www.ninjabet.es......?
- en casa tenemos solo un laptop donde estoy usando mi perfil. Es verdad que no se puede tener dos cuentas en el mismo laptop y podrian bloquear una cuenta?
- podria tambien invitar mas amigos que se encuentran en el extrajero con mi "My Affiliate link" ? ya que ninja bet se encuentra tambien en italia y uk.
-
Hola @siskone, puede registrarse directamente desde su enlace de afiliado, cuando se lo comparta.
Los corredores de apuesta pueden limitar cuentas que se registran desde el mismo IP.
Tu enlace de afiliado funciona solamente para ninjabet.es, por lo que tendrías que crear otros enlaces en las otras páginas. -
gracias.!!
-
Hola soy nuevo y quiero comprar la versión premium mi pregunta es si ninjabet acepta saldo paypal o necesariamente debe ser con tarjeta de credito
-
@BryanMtz si puedes adquirir la suscripción Premium con PayPal.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet