[ESPAÑA][25 Noviembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 1° Apuesta del Lunes
-
-
Vale creo que me he equivocado.
En el caso en que ganara la de sportium me darian 15,71 perdiendo los 6 ,64 y generandome unas perdidas de 0,8 euros aprox pero NO ME DARAN BONO
En caso en que pierda la de sportium me darian el bono de 10 y me generaria tambien un 0,8 euros de perdida, pudiendo generar beneficios con el bono
es decir en el primer caso perderia dinero, no se como solucionarlo o si es mejor dejarlo asi y tener mas cuidado la proxima vez. Gracias
-
@caporrfer no haz realizado la apuesta utilizando la modalidad reembolso. Para arreglarlo, controla si puedes hacer el cash out de la apuesta en Betfair y volver a realizarla con el importe correcto.
-
cierto, pero el cash out son 95 centimos me sale rentable?
( es la primera promocion que hago con reembolso por eso me he confundido)
-
@caporrfer si realizando el cash out vas a perder 95 centimos, hazlo. Con esta oferta la ganancia estimada es de 3-5€, por lo tanto recuperaras las pérdidas de este error.
-
@david ya claro pero tendria q hacer cash out en sportium tambien porque ese partido no esta disponible en la seccion reemboloso.
Para ser sincero no tengo ni idea de como funciona la calculadora en modo reemboloso
-
@caporrfer no, debes realizar el cash out solo en betfair, ya que el importe que has apostado en Sportium es correcto. Realiza el cash out en betfair y realiza otra apuesta en el mismo resultado con estos valores:
-
Hecho aunque sigo sin entender mucho esta modalidad, muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet