POR FIN PUDE RETIRAR MI DINERO DE SPORTS BET MEXICO AQUI LES DIGO COMO LE HIZE ! Y QUE TARJETA DEBEN OCUPAR !!
-
@israelmh1989 lamentablemente es asi como lo has entendido! Pero seguro encuentro una solucion! Tu me has dado esperanza!!
Ademas yo personalmente no tengo problema por que mi tarjeta es de otro pais...pero me gustaria mucho ayudar la gente de aqui con este metodo que yo lo estoy haciendo y todos lo puedan hacer.....
-
@amormoshninja no se como sea en RPD pero hay mas aplicaciones no te rindas esta neteller y otras opciones de pago para sacar mi dinero en sports bet tuve que depositar 60 dolares casi probando diferentes metodos de retiro !! y siempre estuve en contacto con el soporte de sport bet!! y fui a 2 bancos igual a sacar dos tarjetas una master card y una visa al final la visa jalo pero con skrill !! prueba las otras forma de pago o antes de hacerlo comunicate con el soporte de sports bet y que te digan cual puedes ocupar para retirar y deposita 20 dolares con la plataforma que ellos te digan y luego luego haz el retiro una ves depositando yo asi le hize !!! y comentales que ya apostaste y que quieres retirar ganancias para despues seguir apostando etc !! espero te ayude de algo !!! si es un poco dificil pero si se puede !!
-
@amormoshninja de casualidad ya hiciste algun otro bono de bienvenida voy hacer el betstar pero antes de hacer todo el show igual ando investigando bien los metodos de retiro y todo por que no quiero tener la misma bronca !
-
@israelmh1989 ....por el momento....GRACIAS!
Te dejo saber (con mucho gusto) el resultado de tu solucion...cualquier sea.... -
@israelmh1989 si...hice 3 bonos de bienvenida solo....el problema es que algunos no eran eligible aqui en RD.....y otro ya tenia cuenta.....sin embargo..ahora el juego es mas fuerte....estoy tentando de aumentar mi bankroll y por esto pase a la recurientes. El riesgo es bien duro! (Por ahora)....lo de betstars...hice un error! Me llego solo el bonus de $2,5 y no de $10.....perdi 3.53 por esto....todavia no se como apostar los $2.5 y tengo tiempo 1 semana para hacerlo...mal que anda perdi 3.53 pero eso es el precio de mi error.....y lo pago!
-
@amormoshninja entiendo si igual he visto que no todas se pueden en mexico ok bueno inesvtigare mas el asunto aun no voy a las recurrentes por que aun soy nuevo y no le entiendo a esto muy bien voy aprendiendo en el camino !! de todos modos te deseo lo mejor buena suerte !! seguimos en contacto !!!
-
@israelmh1989 gracias igualmente te deseo lo mismo....y escusame que edite' todo mi mensajes.....mi sugerencia es de ser cuidado con la recuriente de Betstars....mi error fue con ellos...y la guia lo explicaba bien....(el primer paso)....de todo modo...esto me ayudara a ser mas responsable con mis aciones!.... saludos y de nuevo gracias por tu aporte....
-
Ps. La recurriente era $20 apuesta multipla....$10 apuesta gratis....Antes de hacer la apuesta....tienes que iscribirte y digitar el monto de $20....cosa que yo no hice y predefinido se quedo como si fuera un apuesta de $5 con bonus a $2.5......eso fue mi error....
Ademas...tienes razon....el nivel de dificultad es mas alto...pero eso no me para! No tengo mucha solucion al momento....tengo siempre en cuenta el riesgo en Betfair....y no solo.....los rollovers son tremendos!! Y jugar multiplas a distancia de 2-3 horas te tomas mas tiempo para apostar contra por cada partido.....se requiere mas tiempo de acion
-
@israelmh1989 Hola! Yo tambien soy de Mexico. Como le estas haciendo con el tipo de cambio tan malo que te da skrill?
-
Holaa.. alguien de Argentina que sepa q tarjetas se pueden usar!?? Graciasss
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet