ofertas recurentes y limitacion de cuentas
-
@Carlos que es lo mas aconsejable si me llegan a limitar en las casas de apuestas???? puedo iniciar una nueva cuenta cambiando los datos pero los datos de pago pueden se iguales a los que la anterior cuenta???
-
Hola @samurai365 esto sería multi account por lo que serias limitado. Como usuario premium tendrías acceso a una guía con algunas estrategias que reducirían el riesgo de ser limitado en los corredores.
-
@Carlos OK, pero es invebitable que lleguen a limitarme no??? se puede reducir pero llegara el momento podrias decirme mas o menos el itiempo que tomara????
-
@samurai365 esto va a depender del tipo de actividad que presentes y del corredor. En algunos casos puede que no llegue a suceder.
-
@Carlos ok entonces con las guias y demas pasos que la cuenta premium de ninjabet me diran todo no?? me refiero a la cantidades recomendadas a apostar y el ranking, inclusive si se presentan cuestiones sorpresa, como apuestas no igualadas y demas situaciones similares no??
-
@samurai365 exactamente, también por acá cuando presentes inconvenientes estaremos atentos a asistirte.
-
ok y por ultimo cuanto dinero real necesito en mi cuenta para poder accede a las ofertas recurrentes???
-
@samurai365 el monto necesario para completar las ofertas recurrentes es variable ya que varian los bonos. Por lo tanto, no es posible decir exactamente de cuánto dinero necesitarás, también porqué depende de las cuotas en las que apostarás.
-
@samurai365 a mi parecer depende de tu historial de apuestas, antes habian ofertas en ninjabet por 20usd para una gratis de 10, pero a mi me aparecia por 10usd para una apuesta gratis de 5, entonces es variable, segun pais, historial de apuestas, corredor de apuesta. No es un monto fijo asi puedes ver recurrentes de 20usd con combinada como ocurre con betway como de 600usd.
-
Buenas Tardes quisiera saber si hay manera de ganar dinero, sin los bonos de bienvenida, apostando pero que el riesgo sea cero o mínimo pues gracias
-
Hola @Fercho1987 luego de completar las ofertas de bienvenida, puede pasar a las ofertas recurrentes, estás le permitirán ganar hasta 500$ mensuales.
-
Muchas gracias por tu respuesta, pero sin estas ofertas recurrentes o los bonos de bienvenida no hay manera de ganar dinero y que el riesgo sea cero o mínimo gracias
-
@Fercho1987 con el Matched Betting se elimina el riesgo aleatorio de las apuestas. Las ofertas de bienvenida y recurrentes le brindarán la mejor manera de obtener ganancias, el dinero a invertir no lo arriesgará y lo podrá retirar junto con sus ganancias al concluir cada oferta.
-
Hola a todos!...... tengo una duda,.... durante cuanto tiempo puedo estar generando 500 o 300 euros con mis cuentas, meses, años?, o limitaran mis cuentas al poco tiempo y no podre generar apenas nada?,gracias.
-
@javier239 Yo llevo más de 1 año aquí y me han limitado en algunas casas, pero en otras sigo pudiendo hacer recurrentes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet