[LATINOAMÉRICA][22-24 Noviembre] Betstars • Apuesta 20$ - Recibe 10$ Combinadas
-
Siii....efectivamente..estaba tentando de editar mi texto pero me respondiste rapido!! Entonces al final de los 3 eventos me llegara el restante del bono en el chests hasta llegar a su 100%..... Gracias pensaba me habian regalado algo extra...
-
@amormoshninja puede ser que los montos en tu caso hayan sido distintos a como se coloca en el punto 1 de la guía. De igual forma solo debes apostar en contra al primer evento. Si este pierde en Betstars ya no deberás seguir apostando en los demás eventos de la múltiple.
-
Ok...hasta ahora he apostado solo al primer evento....ya tengo listo los otro 2 en Betfair pero sin apostar...(solo mi metodo de preparacion) pero el partido por ya tomo su direcion a favor de Betstars....a ver que pasa para la segunda apuesta en BF....I will standby...
-
Carlos....mi primer partido lo gane' en Betfair....en Betstars el recibo conferma que mi apuesta perdio.....ahora mi pregunta es....en que tiempo me daran el bonus de $10? Esto es para seguir con el bonos y apostar la otra multipla para ganar!
-
Hola @amormoshninja puede ser que en tu caso hayan sido montos diferentes como se indica en el paso 1 del a guía. Si has recibido el bono de 2.5$ este es el monto que deberás utilizar para la apuesta gratis.
-
Carlos....se no me acuerdo mal.....eran 20 (lo que deposite)...ademas me salio la pantalla apuesta ahora en verde.....
el problema es que que por la apuesta calificante perdi $3.53 y ahora solo tengo el bono de $2.5......me fue' mal....o hay algo que puedo hacer? -
@amormoshninja intenta colocar la apuesta gratis al rating más alto que puedas, para la próxima, en la ventana de desafíos de tu cuenta indicará el monto por el cual deberás colocar la calificante y el monto de la apuesta gratis que recibirás en la promoción .
-
@Carlos Gracias....ahora el problema es como apostar la apuesta gratis de $2.5.....tu cre es posible hacerlo?
-
@amormoshninja si es posible, debes colocarla de la misma en una apuesta múltiple, puedes seguir los mismos pasos de la guía, solo modifica le monto a 2.5$ cuando lo coloques en el multiplicador.
-
@Carlos Bien...lo intentare ahora.....me imagino el beneficio sera' bajito..
-
@Carlos Hola Carlos, he intentando hacerlo pero en el multiplicador me dice de apostar en contra 1.71 en BF cosa que no es posible debido al minimo importe de $3 y tampoco betfair me lo permite...
-
@amormoshninja puedes superar este problema apostando a cuotas un poquito más altas para alcanzar el importe mínimo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet