[11 Febrero] Versus • Deposita 40€ Recibe 40€
-
@jlobeznobet yo hice eso una ves y me dejaron retirar sin ningun problema jeje, es mas lo hice con el bono de bienvenida, pero si es verdad que te arriesgas, yo lo hice por q no tenia nada que perder
-
@Milito dijo en [11 Febrero] Versus • Deposita 40€ Recibe 40€:
Acabo de hablar con ellos por teléfono y me comentan que el tener que introducir ese codigo COPA lo han quitado hace unas horas.
Es lo que puedo deciros, pero así todo no me fio mucho de lasa casas de apuestas (son unos artistas en crear dificultades para no dar lo que ofrecen)Correcto, el tío del chat encabezonado en que tenía que meter el código jaajajaj.
Menos mal que ha rectificado y saliendo/entrando ya estaba la freebet ahí
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
@titoapues dijo en [11 Febrero] Versus • Deposita 40€ Recibe 40€:
pues yo he ingresado los 40 y estoy intentando hacer una apuesta pero solo me deja apostar 0,84€, y ahora que hago?
A mí también me han limitado , que te han dicho o que has hecho?
-
@korkel yo estoy igual, avisad si os dan alguna solución
-
@korkel has probado cambiar deporte o hacer la apuesta en directo?
-
Ya me han cerrado alguna cuenta de otras casa por mezclar, deportes y ligas... No me la quiero jugar
-
@oroxbets pues tener una cuenta "viva" en la que te dejen apostar solo centavos, no tiene mucho sentido en mi opinión, pero entiendo lo que dices. Era solo para conseguir ganancia de esa freebet.
-
@korkel Me han dicho que su equipo de analistas estaba investigando un uso fraudulento y blablabla, les he enviado un mail subversivo expresando mi total indignación y que si no quieren que sea cliente que me cierren la cuenta y listo pero que dejen de poner excusas para no pagar la freebet. Hasta hoy sin respuesta y ya os digo que no la habrá.
-
@titoapues dijo en [11 Febrero] Versus • Deposita 40€ Recibe 40€:
@korkel Me han dicho que su equipo de analistas estaba investigando un uso fraudulento y blablabla, les he enviado un mail subversivo expresando mi total indignación y que si no quieren que sea cliente que me cierren la cuenta y listo pero que dejen de poner excusas para no pagar la freebet. Hasta hoy sin respuesta y ya os digo que no la habrá.
tu ganaste la freebet ? yo la gané , tengo el dinero en el saldo pero me faltan por apostar los 40 € del depósito, aunque podría ir haciendolo con pequeñas apuestas... no sé si pedir la retirada a ver si me dicen algo y va a ser peor...
-
yo deposité 40 pero no me llegaron a dar la freebet; acabo de solicitar retiro de 50 a ver que pasa...
-
Yo sí hice la freebet con la mala suerte que la gané, pero no la apuesta de 40€ del depósito, me estoy oliendo que me van a quitar las ganancias de la freebet de 40€ -.-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet