[5 Febrero - 1 Marzo] Versus • Apuesta 25€ Baloncesto Recibe 5€
-
-
Intento apostar al Parma como vosotros decís, eligiendo en el Bolonia-Parma 2 y X2, pero me dice que esas apuestas no son combinables.
¿Alguien que haya encontrado buen rating en algún "crea tu apuesta" que se pueda cubrir? -
Las únicas que estoy viendo combinables en versus son las de doble oportunidad 1X y X2 y apostar encontra del empate, pero no encuentro rating bueno.
-
Es raro, en cualquier combinación sale el mensaje de que no son combinables, excepto en alguna preestablecida del creador de apuesta rápida pero muy pocas
-
Alguien ha conseguido realizar una apuesta valida para aprovechar la apuesta gratis?
-
Rayo Vallecano v Real Oviedo doble oportunidad al empate. Vaya va y se pospone el partido por mal estado del campo
-
Creo que seleccionar una combinada en Versus es literalmente imposible. Me he puesto en contacto, y aunque me han dado algunas indicaciones, el último recurso es "salir para volver a entrar". Ni las propias combinanas que ofrece la aplicación dejar seleccionarlas como tal, el mensaje es siempre el mismo "la selecciones no se pueden combinar". También me decían que debía ser 3 selecciones, pero no he conseguido lograrlo de ninguna forma. ¿alguien ha podido lograrlo?
-
@vicmfi dijo en [5 Febrero - 1 Marzo] Versus • Apuesta 25€ Baloncesto Recibe 5€:
Creo que seleccionar una combinada en Versus es literalmente imposible. Me he puesto en contacto, y aunque me han dado algunas indicaciones, el último recurso es "salir para volver a entrar". Ni las propias combinanas que ofrece la aplicación dejar seleccionarlas como tal, el mensaje es siempre el mismo "la selecciones no se pueden combinar". También me decían que debía ser 3 selecciones, pero no he conseguido lograrlo de ninguna forma. ¿alguien ha podido lograrlo?
Prueba con resultado a la 1ª parte y numero de goles en 1ª parte, a mi me ha dejado hacerla en el partido de Copa de hoy.
Un saludo
-
Aston Villa v Brighton --- empate
Vasco Da Gama RJ v Bahia BA --- empate -
@el_dubau Gracias por tu ayuda. Aunque ayer no lo conseguí y para el partido de copa hoy tampoco lo consigo (En primera parte, Atlético + Total goles <1,5). No hay manera. Ya no de utilizar la freebet, tampoco de combinar resultados de un mismo evento. No lo entiendo.
-
@vicmfi dijo en [5 Febrero - 1 Marzo] Versus • Apuesta 25€ Baloncesto Recibe 5€:
@el_dubau Gracias por tu ayuda. Aunque ayer no lo conseguí y para el partido de copa hoy tampoco lo consigo (En primera parte, Atlético + Total goles <1,5). No hay manera. Ya no de utilizar la freebet, tampoco de combinar resultados de un mismo evento. No lo entiendo.
Y empate en 1T y número de goles 1T menor a 1.5 tampoco te deja hacerlo? es la que utilicé ayer yo en el partido de copa
-
Por fin lo he podido conseguir, en un partido diferente pero justo esas selecciones. Muchas gracias por tu ayuda. ¡Saludos!
-
Que selecciones se puede utilizar para hacer la apuesta gratis de esta promo ,no me deja hacerla ,alguna sugerencia ?
-
@rafjoaki En la guía publicamos múltiples opciones para la freebet; para la apuesta calificante solo necesitas apostar 25€ en cualquier partido de baloncesto.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet